Recordándote cuando ya no te tengo

Comencé a pensar más en ti, en como esto termino, en como el fuego ardió tan rápido y solo quedaron cenizas. Comencé a pensar en ti en mi habitación oscura, lo hice cuando ya no te tengo en mis brazos. Empecé a extrañar tus besos y abrazos.
Extraño aquella idea de persona ideal que me hice en mi cabeza de ti, eres un desastre…el desastre con la sonrisa más linda de todas.
Aún te pienso porque dejaste huella en mí.¿Dónde está aquella persona que me daba los buenos días? ¿Cómo cambiaron tus sentimientos de la noche a la mañana? ¿Cuándo mis labios dejaron de encantarte?¿Fue mentira todo lo lindo que me decías? ¿Toda tu amabilidad fue una hipocresía?Solo dejaste incógnitas sin resolver en mí.
No me arrepiento de nuestro pequeño momento, quisiera regresar a principios de Octubre cuando todo estaba bien y olvidar Noviembre cuando el orgullo nos acabó. Porque aún deseo esos labios que solo sostienen un cigarrillo en cada hora, pero sé que un hola ahora, solo será una despedida más, será caer en un juego vicioso del cual no quiero salir mal. Sin embargo, parte de mí aún espera que tus ojos me encuentren una vez más, para bien o para mal, con una sonrisa radiante como la primera vez que te vi.

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Bellos versos nos aportas estimado amigo poeta. Fue un placer pasar y leer un lindo poema. Recibe un fraternal saludo.

Critica: 
Un escritor mas.

"pero sé que un hola ahora, solo será una despedida más" Que buen escrito,amor y odio entre lineas, saludos compañero

Critica: 
Sirio

Muy bueno amigo, sigue escribiendo

Critica: 
Felipe Benitez

Muchas gracias por sus comentarios, claro, estaré escribiendo en la medida que mi tiempo me lo permita, gracias por el animo que me dan con sus comentarios compañeros.

Critica: