Musa.

Con esa fotografía, tomada desde el Pico Dobra, Torrelavega, Cantabria, España...

Si estar vivo es
un milagro... ¿no lo será también
lo que venga después?

Musa.

Tú, que me revelas
el poder de cada letra,
cada palabra,
cada verso,
cada estrofa.

Que me inspiras,
me haces sentir,
respirar, pensar...
soñar.

Me mantienes activo,
despierto, consciente,
me sostienes...

¡Me permites ser!

Energía que fluye, sostén del universo, puente sobre el tiempo,
aliento de la vida.

Te siento ahora mismo,
con fuerza, con ganas,
con vitalidad.

El resto de mi tiempo,
después de mi muerte, ¡toda la eternidad!

Esencia sublime,
solución perfecta,
eterno misterio por resolver.

Por sostenerme firme,
resistente, con fuerza
y con ganas,
ahora y por siempre.

Musa y voz eterna,
esencia, destino,
aliento y camino, luz y horizonte.

En este y en cualquier otro tiempo, cuerpo, espacio o lugar, desde cada partícula y cada soplo, con la energía que me hace estar.

Por cada derrota y cada victoria, cada caída y cada subida, por el milagro que me permites, aquí te honro pura vida...

¡por estar siempre en mi ser!

Si estar vivo es
un milagro... ¿no lo será también
lo que venga después?

Comentarios & Opiniones

Xio

Preciosa imagen, motivadora y ante ese caudal de belleza no podía faltar la musa, oportuna , bella, elegante para acompañar la sensibilidad, la creatividad, del alma del poeta que hoy la agasaja, la ama, la eleva y le da ese merecido lugar en su

Critica: 
Xio

Pluma, en su corazón, preciosos obra mi estimado amigo, Buenos días, un abrazo hasta ese hermoso regalo natural que es Cantabria, disfruta el día Jesús

Critica: 
Metacrak

Buenos días Jesús Ángel. Que la musa te acompañe siempre y te siga iluminando, como lo ha estado haciendo hasta ahora y nos permita tener el placer de sentir la esencia de tus magnificas obras. Un abrazo hasta Cantabria.

Critica: 
Metacrak

Buenos días Jesús Ángel. Que la musa te acompañe siempre y te siga iluminando, como lo ha estado haciendo hasta ahora y nos permita tener el placer de sentir la esencia de tus magnificas obras. Un abrazo hasta Cantabria.

Critica: 
Jesús Ángel

Xio y Metacrak, gracias por vuestras palabras y apoyo a estas letras,
como bien dices metacrak,
qué la musa siga en mi
ofreciéndome tiempo y visión para seguir,
en lo mismo,
un día sí y otro también.
Pasar un buen fin de semana. Salud amigos.

Critica: