Te extraño

poema de Jeiro7

El que no escribiera no significa que no estuviera pensando en ti, significa que no quiero sentir que con lo que escribo sentir que te manipulo, porque al decirte todo lo que siento y todo lo que me duele sientas lastima o que debes de estar conmigo, por eso he dejado de escribir pero no he dejado de sentir.

Te extraño mucho, siempre te he extrañado, siempre que no estas para mi es difícil pero otras veces pasa el tiempo y veo a la que me amo y pienso bueno algún día regresara, no he hecho algo para que no regrese, simplemente no lo hace y fue el trato que hicimos, no se es raro, es algo muy extraño porque cuando no estas pero se que algún día podes regresar, estoy en paz, extrañandote como siempre pero en paz, pero cuando siento que existe algo para que no regreses hay un escándalo de pensamientos en mi cabeza recordando cada momento que vivimos.

Cuando existe la posibilidad que regreses, se vuelve más fácil la idea de conocer a alguien y pensar, puede ser que cuando regrese ya tenga novia y eso sea fácil de pasar, pero cuando siento que no vas a regresar se hace difícil pensar y tener la esperanza de estar con alguien pero en mi mente me pregunta con quien realmente queres estar??? Y la respuesta pues la conoces tu.

En el momento en el que estoy, es tan diferente a las otras veces, dentro de mi se que no es porque no queres, sino que no podes, junto a esto, el hecho de irte a buscar y de escribir me hace sentir que te decepcione y junto a que tus prioridades son de bienestar y es lo que en este momento importa, me hace sentir que no vas a regresar y eso produce tantas cosas en mi, me hace saber que realmente quiero estar contigo pero es realmente imposible.

Quiero que estés bien, quiero que no estés triste y que te estén haciendo sentir mal, se lo pido tanto a Dios, que te de la sabiduría para no creer en lo que te dicen.

Quiero que sepas que acá estoy, quiero que sepas que cualquier cosa que necesites acá estoy para lo que necesites cuando lo necesites, ojalá lo leas y no lo olvides, acá estoy para ti.