Si estuvieras aqui

poema de Jeiro7

Con hoy son 7 meses de no verte, 7 meses de no abrazarte, 7 meses de no besarte, 7 meses de no sentir tu aroma y me muero de ganas de que estes aqui.

En 7 meses no hemos dejado de hablar, he recibo mensajes y llamadas tuyas y mi alma se conforma con eso porque no soportaría una ausencia absoluta.

He conocido a otras mujeres que han despertado sentimientos y me asusta porque no debería de sentir nada pero me tranquiliza saber que no es amor y ni se le parece, puede ser deseo y ganas de sexo pero no es amor.

Se y estoy seguro que si estuvieras aqui no despertarian nada pero soy hombre y aunque no he fallado cuando logro decir encontrar una excusa te extraño tanto porque a ti nunca te negaría nada, por ti llegaría donde fuera y no valdría ninguna excusa para hacer el amor contigo.

Necesito que estes aqui porque si estuvieras aqui seria mas facil y no me sentiría culpable por mis ganas de sexo porque se que contigo con hacer el amor contigo seria completo y no necesitaría de nada mas para ser feliz.

Comentarios & Opiniones

Penélope

Jeiro, escribir es una forma de desahogarse muy sana y ayuda a neutralizar esa ansiedad que nos produce el desconcierto de los acontecimientos que nos marcan. Un placer leerte! Feliz Pascua!

Critica: