Quiero

poema de Jeiro7

Para empezar quiero asegurarme que sepas que sos la mujer más importante de mi vida, siempre te lo he dicho y siempre he tratado de demostrárselo, mi mundo cambio y ya no fue el mismo desde que te vi por primera vez.

Tambien quiero liberarte de cualquier responsabilidad que sintas al saber que sos importante para mi, cuando te lo dije fue con la intención de sacar y decirte lo que me hacías sentir con la intención de luchar por ti, tenia que sacarlo, pero nunca nunca con la intención de que por lastima o por miedo a lastimarme estuvieras conmigo.

También quiero que sepas que no es tan fácil buscar a alguien más, como muchas veces me lo has pedido, no es fácil tratar de serle fiel a un sentimiento tan fuerte y tan real pero entiendo que debo hacerlo, no es fácil dejar de mostrar que para mi tu cumpleaños es importante, que pasar junto a ti navidad y año es importante y que pasar tus malos momentos es igual de importante pero en ningún de los dos puedo estar.

Quiero que sepas que no estoy peleando, simplemente es que ya no aguanto más, ya no puedo estarme estrellando una vez y otra vez ante la realidad que nunca vas a estar a mi lado, créeme que no es fácil.

Vienen pensamientos que trato de calmar pensando en lo que fue en su momento, Quiero que sepas que estoy muy agradecido por todo lo que arriesgaste por mi porque aunque no lo creas lo tengo presente.

No te pido que lo volvas a arriegas porque no me lo perdonaría que por mi culpa lo perdieras, gracias por cada cosa que hiciste, gracias por cada momento que me hiciste feliz, enserió en su momento te sentí una mujer enamorada que me dio lo que siento cuando lo sintió.

Quiero que sepas que no te escribo esto para que el dia de mañana me busques, me llames o me escribas, no quiero que te sintas comprometida a hacerlo, te escribo esto porque de algún modo tengo que concluir lo nuestro, se perfectamente que hace mucho tiempo tu lo concluiste pero siempre que trato de acéptarlo siempre haces o decis algo que me hace de nuevo tener una esperanza.

Sabes que luche por ti desde el primer momento que te vi, desde el momento que podíamos estar juntos, desde el momento que podíamos salir adelante juntos, desde ese momento en el que tu elección pudo haber sido otra y no lo fue y aun me lastima demasiado.

Luche por ti hasta este momento, este momento en el que tu alejamiento se hace tan evidente, en este momento que te pedí que no lo hicieras y no sirvió de nada, en este momento en el que te dije que ya que no podía estar contigo físicamente quisiera saber que estoy contigo en tus pensamientos y ni eso tuve.

Quiero que sepas que ya no puedo más con esto, me lastima sentir que me buscas cuando podes y queres pero si una de las dos condiciones no se reúnen podes pasar días, semanas y meses sin escribir.

Quiero que sepas que sentí tu amor, te sentí enamorada, te sentí entregada y como antes lo agradezco por el tiempo que te encargaste de hacermelo sentir lo sentí en tu piel, en tu voz y en corazón pero ya no lo siento más.

Es ingenuo que pretenda que con todo lo que he dicho y hecho cuando estoy desesperado, más tu lejanía, tu resistencia a sentirlo y tu convivencia con el a lo largo de tantos años, por que no voy a negar que entre ustedes dos han existido risas y momentos felices, te empujan cada vez más lejos del sentimiento de amarme.

Quiero que sepas que esto para mi difícil, duele enormemente y ya no me quiero sentir así, quiero terminar lo nuestro de la mejor manera, créeme que escribir esto es muy duro para mi, aun sabiendo que es muy probable que no lo leas, pero sigue siendo demasiado difícil de hacer, no se cuanto tiempo estaré solo, incluso no se si en algún momento estaré con alguien mas, porque estoy seguro que si en algún momento llego a estar con alguien mas estaré pensando en ti.

Sé que es imposible que lo dejes, le has aguantado tantas cosas, tenes a su lado otras más y tus hijos son una parte importante para no dejarlo, pero si en algún momento lo dejas y ves que yo ya no puedo no quiero enterarme que ya no estas con el porque no quiero sentir que pedir la oportunidad de estar contigo después que lo he querido con todas mis fuerzas por tantos años.

Te amo y se que no existirá nadie por quien logre sentir lo mismo, me voy sabiendo que sabes eso, y sintiéndome especial en tu vida pero no tan especial como quise.

Bye mi bonita.