Mi culpa
Culpa
Pensando en lo que ha pasado hoy me di cuenta que la culpa de todo a sido mía, a sido mi culpa por mis inseguridades por mis impulsos por mis inmadureces pero seguiste buscándome, seguiste intentando, seguiste llamando.
Fue mi culpa cuando me desespere porque no contestabas y llame una y otra vez, cuando me volví loco por el temor a perderte, te aleje de mi pero otra vez lo intentaste, de nuevo me llamaste pero en ti ya había empezado un cambio, ya habías empezado a pensar que no podías estar conmigo y de nuevo fue mi culpa.
Esas muestras de inseguridad aunque no eran peleas pero si eran actitudes, si demostré muchas cosas que no te gustaron causo que le dieras la oportunidad de entrar a el a tu vida y de nuevo fue mi culpa.
Fue mi culpa pero siempre regresabas aunque nunca entendí porque pero siempre tu eras la que buscaba, la que llamaba, hasta que un día necesitabas tu espació y yo lo invadí y aunque me has dicho que no estoy seguro que eso marco el rumbo de lo nuestro, en ese momento supiste que no estarías conmigo y lo supe porque tus ojos lo supieron y luego tus labios lo dijeron.
Volviste a llamar pero el ya estaba contigo y seguiré sin entender porque llamaste aun estando con el y de nuevo mi impulso fue buscar una explicación a saber que estabas con el y peleamos y salí de tu vida y escribiste pero esta vez no conteste.
Saliste por 5 años y esta vez yo te busque y ahí estabas tu aun con el pero hablamos, reímos, lloramos, nos besamos y de nuevo mi impulso me alejo de ti de nuevo fue mi culpa.
De nuevo regresas pero de nuevo te siento cambiada y de nuevo se que fue mi culpa, ya no tienes deseos de estar conmigo, esos mismos deseos que perdiste antes hoy los vuelves a perder, no entiendo porque llamas porque se que la culpa que se muera algún sentimiento dentro de ti la tendré yo.
Nunca ha sido mi intensión alejarte de mi, nunca ha sido mi intensión matar tus sentimientos hacia mi, nunca ha sido mi intensión y hoy entiendo que con mi actitud impulsiva que buscaba lo contrario lo he logrado siempre y siempre he pensado que tu me dejaste por el, que me cambiaste por el pero hoy entendí que siempre ha sido mi culpa y que yo te entregue a el.
Comentarios & Opiniones
Buena historia, me ha gustado mucho y tienes toda la razón, cuando alguien se aleja de nosotros buscamos algún culpable, humano, y generalmente suele ser nuestra aptitud la que los aleja. Saludos
Muchas gracias por sus palabras es grato leerlas