El último

poema de Jeiro7

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que cuando una mujer decide algo es porque de verdad ya no hay marcha atrás, yo trate de llamar su atención de miles de formas y dentro de mi no quiero que termine esto pero hoy más que nunca esta decidida.

He leído todos nuestros mensajes y puedo decir que en verdad me amo, en verdad tuve su corazón en mis manos y duele perderle pero duele más perderla por segunda vez pero aun más perderla sin haber echo nada para que se fuera, es mas intente de todas las formas posibles que se quedara y es frustrante que no este en mis manos.

Al escribir acá y luego avisarle por fb que escribí trato de llamar su atención, al publicar una canción trato de llamar su atención, al escribir como me siento trato de llamar su atención, el dia que la fui a buscar era para llamar su atención y termine con el corazón destrozado al darme cuenta que lo quiere.

He esperado un mensaje, una llamada y simplemente no aparece, tengo ansiedad, no duermo y la sigo esperando, pero me pregunto para que quiero que regrese??? Para reclamarle??? Que le voy a reclamar ??? Con que derecho si todas sus señales me dicen que no tengo el derecho, las últimas dos veces que la vi no me beso, los últimos meses que escribió era diferente y en 14 días serán dos meses que no escribe.

Debo de entender sus señales, debo de aceptarlas, debo de dejarla ir pero más haya de dejarla ir debo de dejar ir la esperanza de estar con ella.

Debo hacer algo aunque realmente ya no se si sea relevante, en su momento fue importante ahora después de saber que es inevitable que me deje de querer no se si sea de importante pero lo haré por dejar de esperar un mensaje, una llamada, cerraré mi Facebook, total que me asegura que sigue visitando mi perfil, por otro lado para desintoxicarme de buscar sus publicaciones, para no visitar su perfil para no volverme más loco de lo que estoy y esta será la última vez que escribo, debo dejar todo atrás sabiendo que, como empece escribiendo, las señales me gritan que perdí su corazón por segunda vez.