Diciembre sin ti

poema de Jeiro7

Hoy 1 de diciembre, la última vez que hablé contigo fue el 21 de septiembre, hace 2 meses, la última vez que te hablé dije que estaba enfermo de ti y lo sigo creyendo, con hoy desde el fin de semana te he soñado 3 veces, la primera vez te soñé como hubiera querido que fueran las cosas, me habrazabas sin miedo a nada ni nada, me abrazaste por la espalda y dije nos están viendo y dijiste no importa, desperté y me acomode y me volví a dormir.

Esa misma noche te volví a soñar, nos soñé en un café, tu estabas con la familia de el, la mamá, hermanas y cuñadas, yo llegué a verte como lo hice las últimas veces y me volviste a ver como las veces que nos vimos, una mirada como de desprecio, en mi mente me han traumado dos de tus miradas, la mirada que vi cuando te vi en el Columpio, esa mirada de felicidad, sorpresa, una mirada diferente a todas las que has tenido conmigo, y la segunda mirada es cuando estas molesta y cuando estás molesta conmigo, que puedo sentir tu coraje y hasta el punto de odiarme, y que me recuerda a tu pregunta, y ahora que ??? Esa misma mirada que me lastima, que me atraviesa el alma, con esa misma mirada me viste en mi sueño, me partió todo y pensé que no debía estar ahí y cuando la vi me di la vuelta y me fui, tu me seguiste y con esa misma mirada preguntaste si estaba enojado y dije que no, y seguí mi camino y me desperté.

La madrugada de hoy, te soñé por 3era vez, en mi sueño estábamos juntos, todos en mi casa te habían aceptado, tu estabas con mi mamá, incluso le compusiera los zapatos (si los sueños son raros) y estábamos todos felices y me pare para ir a abrazarte y en ese momento antes de poder abrazarte me desperté y ya era de irme a trabajar.

Te he de decir que te extraño, mucho y es algo que ya sabes, espero que no tengas duda de eso, quisiera que estuvieras aquí, siempre en diciembre no te puedo tener, siempre te alejas y te extraño más, se que no podes sentir, se que puede ser porque no podes, puede ser porque seguis enojada conmigo y que realmente esta vez si estas decidida a ya no regresar o porque queres respetar que estoy enfermo de ti y queres que este bien y por eso no regresas.

Pueden ser tantas cosas y siempre pienso en eso, estoy seguro que en diciembre no regresas, esta navidad no voy a esperar tu mensaje, como años anteriores, ni para año nuevo te voy a esperar, tratando de mentalizarme que no podes, aunque me va a costar creer que para tu cumpleaños no vas a estar y no creo que pueda hacer lo de otros años, decirte desde antes feliz cumpleaños y sobre todo creo que no regresaras para el resto de fechas importantes.

Se que va a pasar el tiempo y nunca te voy a olvidar, nunca dejaras de ser importante para mi, y cada vez que sea diciembre voy a recordar que siempre quise estar contigo pero que nunca te puede tener, nunca pude compartir este frío y nunca te pude abrazar una navidad, ni siquiera en mis sueños.

Comentarios & Opiniones

Mawtinik

Uff , precioso y cierto !! Creo que es magnifico lo que ha escrito usted! Escrito con arte y sensibilidad, cada palabra esta en su sitio !! Ha sido un gusto leer esta maravilla !!!Gracias

Critica: