De 6:00 a 8:15 a.m.

poema de Jeiro7

Cada día de 6:00 a.m a 8:00 a.m. todos los días se en donde estas, de 8:00 a.m a 8:15 a.m. pienso que ya vas a en camino hacia tu casa, cada día sin falta pienso en ti a esa hora y mi corazón duele, pienso en como estarás vestida, como estarás caminando hacia el gimnasio o como estarás caminando hacia tu camioneta, cada día recuerdo las veces que te vi cuando te fui a buscar.

Ayer recordaba los días de universidad, cuando me sentaba a hablarte con tal de desahogar todo lo que sentía y calmar la ansiedad de estar contigo, cuando no podía acercarme iba a verte de lejos cuando salías de inglés.

Recordé las veces que pude acercarme y me dabas la oportunidad de hablarte y hablaba y hablaba tratando de desahogarme con la ilusión de que las cosas volvieran a ser como antes y tu no contestabas nada, nunca logré nada, luchaba por atención con Juanjo sin saber que no me tenia que cuidar de el.

Estos días han vuelto a seguir casi igual, pero tienen sus diferencias, antes era porque no querías y ahora es porque no podes, igual no decis nada, te guardas las palabras que quisiera escuchar, antes no había pasado tanto como ahora, antes pensaba, acaso fue una ilusión??? Ahora se que no fue, pero no se que es peor, que sea una ilusión y nunca saber como seria o saber como seria y perderte, antes te iba a buscar para hablar y sino podía iba a buscar verte aunque sea, ahora se donde verte pero no llegare, aunque me muera de ganas pero no voy por ti y por mi, por ti porque no quiero que te sintas o ocosada ni molesta, ni que me tengas miedo, y lo hago por mi, porque ha sido fuerte verte y no poder abrazarte y ahora no podría hablarte, en mi mente queda una y otra vez las palabras que te digo y las imagenes de como te ves las veces que te he ido a ver, y las recuerdo una y otra vez, y duelen más si te molestas conmigo, por eso no, ya no voy a llegar, espero que eso te tranquilice, clara que tendré ganas de ir a verte pero se que no puedo y no lo haré.

Ah!!! Que difícil es volver a pasar por esto, por los días de la universidad, siempre con la esperanza de una llamada en donde me digas, me di cuenta que cometí un error y quiero estar contigo, lo deje y luchemos por estar juntos y por salir adelante, pero si antes no fue así ahora tampoco, antes no querías ahora no podes.