Preguntas sin respuesta

poema de itsxmanu

no entiendo qué es la vida, ni siquiera que propósito tiene, no entiendo como millones de personas se levantan cada mañana. Será que soy pequeño, que no he encontrado razones para vivir. No quiero acabar con mi vida, ni mucho menos. Tan solo, quiero entender que es la vida, y qué sentido tiene para las personas, el porqué luchan cada día, porqué son felices. Cada día que pasa voy avanzando, ahora entiendo que elegir pasar tu vida con una persona no es una decisión que se tome a la ligera. Pero hay algo que me tiene preocupado, es el día en que se vaya la gente a la que aprecio, de lo que me arrepentiré de no haber pasado todo el tiempo posible con esa persona, cosas que ahora mismo no sé disfrutar, a eso mismo me gustaría aprender. Por h o por b, mi vida a sido un tanto rara. Sigo preguntandome cosas que no tienen respuestas aparentes, aunque tengo la esperanza de resolverlas algún día. Nunca quiero contar mi historia para que los demás sientan compasión, solo quiero que alguien se capte de que estoy aquí a pesar de todo, y que me valoren un poco más. Quiero centrarme en mi alrededor, el porqué no siento nada por nada, ni nadie. Me asusta no sentir nada, o al menos, creermelo. Porque no tengo sensaciones? Quién me ha hecho así? Tengo la respuesta, lo que no sé es como contrarrestarlo, tampoco, aparentemente, tengo ganas de hacerlo. Me resulta patético la gente que menosprecia a las personas de su alrededor. He crecido con lo que he querido, pero siempre he sido un niño sin motivaciones, nada por lo que sonreír, y cada vez tengo menos ganas de avanzar. Es raro, puedo con todo, pero estoy harto de fingir algo que no soy, alguien, o yo mismo, ha implantado en mí una forma de comportamiento que no puedo cambiar. Voy a avanzar sobre este asunto poco a poco. Seguiré.

Comentarios & Opiniones

El poeta de la palabra

POETA....PALABRAS DE UNA HISTORIA ESCRITA CON EL ALMA...SENTIMIENTOS SINCEROS QUE AFLORAN CON TUS LETRAS...EMOCIONES,..Y SENTIMIENTOS...TODAS LAS ESTRELLAS..DIOS BENDIGA TU HOGAR..UN ABRAZO FRATERNALK...TE INVITO A PASAR POR MI MURO...!!!

Critica: 
Ángel7

Buscar respuestas es la razón de vivir y como falta tiempo para encontrarlas...Un saludo.

Critica: 
jorgemnavas

DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU CASA POR SIEMPRE. QUE TODAS LAS ESTRELLAS ESTEN CONTIGO, INCLUSO SATURNO Y URANO. ESTE ULTIMO PORQUE URANO SUENA A CULO. QUISIERA DECIR AL OTRO POETA QUE NO SON PALABRAS ESCRITAS CON EL ALMA, SI NO CON UN TECLADO

Critica: