MICROPOEMA NÚMERO 34 (EL PIRATA SIN NOMBRE. EL PIRATA MÁS PIRATA DE TODOS)

poema de Elmusiquito

MICROPOEMA NÚMERO 34:
EL PIRATA SIN NOMBRE. EL PIRATA MÁS PIRATA DE TODOS

Cierta vez había un pirata que tenía el sueño de convertirse en algo así como un pirata muy conocido, en un legendario de la piratería… Ese pirata se buscó un grupo de piratas o corsarios como él que lo acompañaran en sus viajes, en sus aventuras por el mar, por los mares. Pero no tuvieron mucho éxito en su empresa, en su ilícita empresa. Porque no tenían un método, no tenían una buena manera o un buen plan para poder atacar y asaltar los barcos que navegaban por las costas y poder hacerse con el botín. ¿Y cómo iban a tener éxito este grupo de corsarios si ellos no tenían un método, no tenían un líder serio que los pusiera en lo más alto, que los pusiera en lo más encumbrado de la piratería? Ciertas veces, no llevaban las armas que suelen llevarse los piratas en altamar y eso era por descuido, por descuido y era por olvido. Por ende, puede decirse que éste era el PIRATA SIN NOMBRE… EL PIRATA MÁS PIRATA DE TODOS cuantos piratas haya habido por el mar Caribe, por los mares en general. JEJEJE. Qué tal. Y tampoco tenia bandera o banderita el barco en que navegaba este pirata sin nombre.

Ibrahim Fajardo
16 y 17 de Septiembre de 2021 (Copyright)

Comentarios & Opiniones

Elmusiquito

Bueno, yo sé que esto es un microrrelato. Pero lo puse aquí porque LO CONSIDERO PARTE DE MIS MICROPOEMAS. Quise ponerlo aquí, aunque yo sé que esto corresponde más como a un MICRORRELATO, un pequeño relato. Bueno, quería comentar eso, un saludo :) :)

Critica: 
Elmusiquito

Bueno, entonces parece que este microrrelato fue o es tan pirata que nadie, nadie lo comentó, JEJEJE. Bueno, pero es una invención mía... pero a mí me gustó. Un saludo. Muchas gracias, por lo menos llevo dos comentarios y son míos, JEJEJE. :)

Critica: 
Fander

Jajja, ahora 3 comentarios :), me agrado la lectura, y la idea esta genial, gracias por compartir y saludoss

Critica: 
Elmusiquito

Fander, muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, ahora son 3 comentarios, más con este otro mío entonces son 4, JEJEJE. Bueno, gracias por pasar, por leer y por dejar tu comentario, amable comentario como la mar de las veces, siempre:)

Critica: 
Angelo Alex.mty

De repente me siento el gran corsario del perla negra y las musas cuando me ven se esconden...jeje y luego se quejan jeje...saludos Elmusiquito..espero estés bien por allá,esperaba ir por allá pero las musas no me dejan

Critica: 
Elmusiquito

Angelo Alex, JEJEJE, me dio risa tu comentario. "LAS MUSAS, CUANDO TE VEN, SE ESCONDEN Y LUEGO SE QUEJAN" JEJEJE. Bueno, a mí me parece que tenemos que redoblar esfuerzos para poder captar a las musas JEJEJE. Bueno, este microrrelato me pareció cool.

Critica: 
Elmusiquito

Angelo Alex, sabes que hay muchos cuentos y muchas historias sobre piratas, esos cuentos de corsarios, los piratas de los mares. Y bueno esos nombres famosos que si CAPITÁN GARFIO, cosas como esas. Entonces yo quise hacer algo sobre esto, lo que pude

Critica: