MICROPOEMA NÚMERO 16 (EL CONDE DRÁCULA)

poema de Elmusiquito

El Conde Drácula, Drácul, "El hijo del Dragón". Metido en su castillo, en su aposento, él sale de su ataúd. Y lo hace justo cuando llega la noche. Porque a él le gusta la noche, le gusta la oscuridad. Y sale para cometer todo tipo de fechorías, porque ése es su pan de cada día. Y El Conde Drácula vive entre telarañas, murciélagos, esqueletos vivientes y fantasmas y otros tipos de monstruos. Y él no sabe otra cosa sino cometer maldades, a gente de diferentes edades. Y su castillo está en TRANSILVANIA, sí metido en TRANSILVANIA, allá en los Montes Cárpatos, RUMANIA. Se sabe que, como es un vampiro, cuando busca sus víctimas le gusta chuparles la sangre. ¡Qué cobarde! ¡Qué desgraciado! ¡Qué descarado! Pobre de aquel o aquella que caiga en su poder, porque él no sabrá otra cosa sino chuparles la sangre. Él como que tiene un corazón de alambre. El Conde Drácula como que tiene un corazón de alambre, un corazón hacedor de maldades. El Conde Drácula, luego de todo esto, al llegar el alba, él se esconde.

Ibrahim Fajardo
18 y 19 de Mayo de 2021 (Copyright)
Nota: Imagen tomada de la red, de la web.
Nota: Para yo escribir este poema, este micropoema, me basé en SUPER CASTLEVANIA que contiene la historia de EL CONDE DRÁCULA. Es un videojuego que yo he jugado mucho y me ha gustado por los detalles y por los dibujos y todos esos elementos de lo gótico.
Nota: Esta pieza musical está tomada del videojuego "SUPER CASTLEVANIA"

Comentarios & Opiniones

Clara♡

Esa buena música de castelvania, muy bien Ibra

Critica: 
Josefa

Preciosa música y impresionante poema. El famoso vampiro de toda la historia Drácula que tan conocido es y del cuál extraer muchos poemas. Muchas gracias por el poema. Mis felicitaciones de mi parte.

Critica: 
Elmusiquito

Clara, muchas gracias por tu comentario. Gracias por pasar, gracias por leer, estimada Clara, estimada poetisa Clara :) :)

Critica: 
Elmusiquito

Josefa, gracias por su comentario. Un gusto tenerle por acá, de que haya pasado a leer estos versos sobre quien, como usted dice, está considerado como "El vampiro más famoso de toda la Historia". Muchísimas gracias.

Critica: 
Clara♡

:) :) :) :) :)

Critica: 
Elmusiquito

Josefa, esto me ha dado motivos para escribir otras cosas relacionadas con este tema, con esta temática de El Conde Drácula.

Critica: 
Clara♡

... ^^!

Critica: 
Ex Moli

De niño le tenía miedo a los vampiros y ahora al leer tu hermosa obra sentí escalofríos, excelente tu poema mi querido Ibrahim, un fuerte abrazo

Critica: 
Elmusiquito

Sr. Molina, cómo está usted. Muchas gracias por su comentario. Este, yo creo que entonces se ha alcanzado el objetivo con este MICROPOEMA en el sentido de que si a usted le ha parecido eso, le ha digamos impresionado de esa manera, qué bueno. Saludos

Critica: 
Elmusiquito

Sr. Molina, un gran saludo, colega poeta

Critica: 
Jaime Mauricio.

Amigo, que gusto leer tu poesía, como siempre excelente, admiro esa capacidad de convertirlo todo en poesía, saludos y abrazos

Critica: 
Elmusiquito

Jaime Mauricio, muchas gracias por tu comentario. Algún tiempo sin saber de ti, pero gracias por pasar, por leer y bueno si te digo que disfruto mucho haciendo este tipo de poemas, de videojuegos, cosas por el estilo Así que bueno, un saludo, colega.

Critica: 
cielo azul

Gracias a Dios que Drácula es solo un cuento de ficción, estaríamos todos desangrados, Buen tema, la música genial.

Critica: 
Elmusiquito

Cielo Azul, gracias por su comentario. Qué bueno, sí, porque DRÁCULA es un ser bastante malévolo, como sabemos, como dicen, "Maquiavélico", sí, la música es una de las mejores que hay para ese tipo de juegos en que me basé para escribir esto. Saludos

Critica: