DÉCIMA (DÉCIMA NOSTÁLGICA)

poema de Elmusiquito

Días idos para siempre
¿Qué destinos? ¿Qué caminos?
Quiero tenerte conmigo
Tú, mujer, eres mi suerte.
“Tiempo que se va, no vuelve”
Yo sólo quiero quererte
Con las formas de tu cuerpo
Con la imagen de tus sueños
Espero yo poder contar
¡Unidos en alma y cuerpo!

Ibrahim Fajardo
31 de Enero y 1 de Febrero de 2021 (Copyright)
Nota: Ustedes me disculpan, es la primera décima que escribo. Es el primer poema de esta clase que escribo y quise compartirlo.
Nota: Pieza musical: "ELOÍSA", un vals venezolano para piano. Compositor: maestro Federico Ruíz.

Comentarios & Opiniones

Ok

Vas a conseguir lo que buscas, solo demuéstrale que realmente lo amas. No con palabras, sino con tus acciones. amar a alguien con su corazón, es maravilloso

Critica: 
Elmusiquito

Hola, qué tal, gracias por comentar. Eso que dices o que usted dice es cierto, muy cierto. Es algo que reviste mucha importancia. Saludos.

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Muy buen escrito, gran placer la lectura. Saludos Elmusiquito.

Critica: 
Elmusiquito

Hola, María Cruz Pérez Moreno, gracias por su comentario. Qué bueno que le haya gustado y que haya disfrutado con esto que escribí. Gracias por leer. Y vaya un cordial saludo :)

Critica: 
Clara♡

Hola Ibra, imagino me comentabas sobre esta pieza musical, verdad? son geniales así, que cambian de tono haciéndolo impredecible. Es muy bonita la caída esa de notas. A ver si algún día aprendo a escribir tan cortito jeje. Saludos, feliciades!

Critica: 
Elmusiquito

Hola, Clara, gracias por tu comentario. Sí bueno, si quieres luego te cuento algo sobre esta pieza, me falta poner el compositor de mi país, que tiene varias piezas para piano y creo que te puede interesar. Bueno, un saludo, gracias por leer.

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

El poema con cada nota ..."hace rima hermosa que se nota"...

Me refiero a que me gustó, está bonito y la canción va de la mano con las palabras en lo personal así lo veo, felicidades muy bien echó

Critica: 
Elmusiquito

Hola, José Addi Castillo Rodríguez, muchas gracias por tu comentario. Qué bueno que haya sido de tu gusto, de algunas personas. En cuanto tuve, digamos, el motivo para escribirlo pues puse manos a la obra y entonces salió este poema en forma décima.

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

Pues muy bien

Critica: 
Ex Moli

Muy bien Ibrahim te felicito, la decima es cuestión de pensar un ratito y hacer una buena combinación de pensamientos, un fuerte abrazo.

Critica: 
Elmusiquito

Hola, Sr. Exor Molina, muchísimas gracias por su comentario. Todos los comentarios son importantes, pero su comentario lo es aún más porque usted escribe décimas muy bonitas, muy buenas. Por eso, gracias. Le mando un cordial saludo y me gusta leerlo.

Critica: 
Japi

Muy bonito, me encantó, un placer leerte

Critica: 
Elmusiquito

Hola, muchas gracias. Gracias por tu comentario. Qué bueno que te haya gustado esta forma poética que llaman "DÉCIMA". Un saludo

Critica: 
Elmusiquito

Gracias, Japi.

Critica: