DILEMA DE UNA ILUSIÓN
Nunca creyó haberlo entregado todo en el tiempo más corto que pudiese existir, quizás su descontrol fue dejar su tentación en manos de sus sentimientos y así actúo... como si sus pupilas imprimieran su imagen sólo para divisarla, como si sus retinas transmitieran información al cerebro de ella para que pudiese ver por los ojos de él, como si su vida fuera una sorpresa prometida por ella y cumplida para empezar una inenarrable felicidad, todo en lo secreto, en lo furtivo, despertando una incontrolable manera de amar .
Por encontrarla a ella nuevamente abandonaría hasta su propio refugio, se dejaría sumir en la locura por entrar en sus ojos, hablarle en sus besos, amarle en sus caricias y adorarle en sus sueños.
Por ella mostraría por vez primera la otra cara de su vida, la que sólo ella tendría la autorización y el poder de descubrir.
Por ella explicaría que su razón de necedad ante lo prohibido jamas fue por cobardía , que no la amaría descontroladamente por esperarla ,pero que una vez aceptado, haría de su amor la representación de libertad y felicidad mas grandes que jamás hubiesen existido,.. lo que siempre había soñado...




