el reflejo

poema de Herlopaint

El rwflejo

El miedo perturbador me reprime a quedarme solo, hasta que un día me vi en  el espejo, y me di cuenta que el único  compañero será, ese  reflejo.
Una silueta parecida a mi persona, sin duda era mi alma, me habló a mi oído, me dijo muy despacio como cuando  estás cansado,  jadeando de melancolía, me dijo,  si te  preocupas de tu apariencia recurre aquí  siempre, pero no me abandones nunca,  pues temo quedarme atrapado en este marco,  mientras tu te vas, te alejas de mi  y me dejas.

Solo, sin fuerzas, sin ocurrencias  alentadoras que den  solución a esta odisea, pretendo emprender un viaje a lo desconocido como un cautivo; desesperado con el afán de llegar al cielo, levantando el vuelo, para así lograr encontrar almas libres, sin condena y disponibles para poder competir y tratar de ganar este reto.

Pero la costumbre se queda y se  apodera, sabiendo que la imagen del espejo, es una alma que vaga en el espacio, ya que compitió, pero el juego no ganó, convirtiendo desde ahora, en una alma errante.

Por Hernán López