Aquí estás

poema de Gial

Una noche de Junio – hace ya un tiempo atrás – miré al oscuro cielo y entre todas las pocas estrellas, que en ese momento brillaban, había una especial, una estrella más grande que todas, de color diferente y de un parpadeo único.

Ahí comprendí que no te fuiste del todo, pues desde arriba me observabas, y te sonreí, ese día de tanta angustia miré al cielo y te lancé una ingenua sonrisa porque supe que aún me cuidarías y que seguirías mis pasos.

Aún miro al cielo por las noches y te veo allí, porque así permaneciste desde aquel día que mi inocencia te bautizó como la estrella más deslumbrante, porque así me gusta pensarte desde aquel momento.

Comentarios & Opiniones

Elmusiquito

Cómo estás, qué tal, bonito poema. Me gusta este poema también porque hablas de las estrellas y nos hablas del firmamento, lo cual es algo muy bonito. Te felicito. Tienes buen estilo. Es lo que debe buscar todo poeta o poetisa. Gracias por compartir.

Critica: 
Gial

Bien, ¿qué tal todo? Muchas gracias por de nuevo estar presente y opinar sobre mis escritos, lo agradezco enormemente. Y si, creo que conservo el estilo jaja. Saludos

Critica: 
Elmusiquito

Así es, JEJEJEJE.

Critica: