Aquí estás

poema de Gial

Una noche de Junio – hace ya un tiempo atrás – miré al oscuro cielo y entre todas las pocas estrellas, que en ese momento brillaban, había una especial, una estrella más grande que todas, de color diferente y de un parpadeo único.

Ahí comprendí que no te fuiste del todo, pues desde arriba me observabas, y te sonreí, ese día de tanta angustia miré al cielo y te lancé una ingenua sonrisa porque supe que aún me cuidarías y que seguirías mis pasos.

Aún miro al cielo por las noches y te veo allí, porque así permaneciste desde aquel día que mi inocencia te bautizó como la estrella más deslumbrante, porque así me gusta pensarte desde aquel momento.

Comentarios & Opiniones

Elmusiquito

Cómo estás, qué tal, bonito poema. Me gusta este poema también porque hablas de las estrellas y nos hablas del firmamento, lo cual es algo muy bonito. Te felicito. Tienes buen estilo. Es lo que debe buscar todo poeta o poetisa. Gracias por compartir.

Critica: 
Gial

Bien, ¿qué tal todo? Muchas gracias por de nuevo estar presente y opinar sobre mis escritos, lo agradezco enormemente. Y si, creo que conservo el estilo jaja. Saludos

Critica: 
Elmusiquito

Así es, JEJEJEJE.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola, Gialne.
Buen obsequio.
Definitivamente resultado de alta percepción y talento literario.
Estoy seguro que su pluma tiene mucho que ofrecer para el deleite.
Siento lo mismo respecto esa luz.
Saludos alegre por eso y hasta nueva obra.

Critica: 
Gial

Hola, espero se encuentre bien.
Todas nuestras plumas tienen mucho que ofrecer cuando hay historias, personas, situaciones, etc., que siempre se puedan recrear de la mejor manera
¡Saludos!

Critica: 
César C. Barrau

Pura metafísica. La episteme no alcanza a crear tan elevado (profundo) por ello precisa el ser de las capacidades innatas para alcanzar a sentir la pureza de las cosas, mucho más de las personas estimadas.
Otra maravilla, me encantan...

Critica: 
Gial

De nuevo muy agradecida por sus palabras, ciertamente así es.
¡Saludos!

Critica: