Ajenos

poema de Gial

Sé que no eres mío, pues yo tampoco soy tuya, pero solo imagina por un instante que fuéramos el uno para el otro, hasta el mismísimo Eros sentiría cólera por nosotros habernos juntado sin su consentimiento. Imagina todo lo que podríamos hacernos con tan solo nuestras miradas, todo el caos que crearían nuestros labios y los terremotos y tsunamis que se formarían en nuestros cuerpos.

¡Vaya que parece toda una historia perfecta! Hasta de película, si profundizamos un poco más, ¿no te parece? Pero querido, seamos realistas, somos ajenos el uno al otro y de mundos completamente diferentes...

Tú allá, yo aquí.

Comentarios & Opiniones

Elmusiquito

Buenas noches, cómo estás. Está bueno, me pareció que tiene intensidad, tiene encanto tu poema, ya que hablas de "EROS" y todo eso y además que lo haces en un estilo epistolar elaborado con cuidado. Un saludo, colega poetisa.

Critica: 
Elmusiquito

Está original y además te digo algo: aunque ese tipo de pasión creo que es un poco difícil de conseguir en estos días, pero el poema tiene mucho encanto. Un saludo.

Critica: 
Gial

Buenas noches, todo bien, espero que también se encuentre bien. Realmente me es de mucho aprecio y valor su opinión, gracias, nuevamente, por estar presente y leer otro poema. Saludos colega poetista.

Critica: 
Elmusiquito

Claro que sí, gracias, ya lo he leído varias veces porque es que me gustó. Un saludo

Critica: 
Gial

Me alegra bastante saber que fue de su agrado. Muchas gracias

Critica: 
Centinela Azul

Hermoso...

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola, Gialne.
Obra de profundo mensaje.
En asunto de pareja no cuenta lo ajeno.
Eso es lo que separa de verdad.
El amor no tiene fronteras ni dificulta viajes.
Saludos y un abrazo.

Critica: 
Gial

Saludos Centinela Azul, es de mucho aprecio para mí que te pases por aquí

Critica: 
Gial

Hola, Artífice.
De nuevo, un gusto para mí leer sus aportes, lo aprecio un montón
Saludos

Critica: 
César C. Barrau

El querer y el amar... En cuento se siente al otro dentro de una forma tan plena que uno sale de uno para que el otro quepa por entero y en el otro se adentra; y se regresa y se mezcla según "sea" la circunstancia... eso es amar.

Critica: 
César C. Barrau

Quererse mutuamente es el apuntalamiento del amor como fundamento de la vida en común. Voluntad (sentido de intencionalidad) y compromiso (promesa común) que hacen que tal razón sea "simple" (absoluta). Es decir: quererse es al amor la vida.

Critica: 
César C. Barrau

De otra forma el amor es frugal (por muy intenso y pasional que se manifieste) pues carece de la entrega absoluta (el sacro oficio)

Critica: 
César C. Barrau

Muy ricas letras. Enriquecen la razón

Critica: