Dolor
Este dolor me parece familiar, mi corazón lo reconoce, mi corazón lo saluda como a un viejo amigo que no había visto en años; ¿Donde estabas?, Hace mucho tiempo que no te sentia, pensé que jamás volverías. El dolor replica: ¿ Como pudiste creer eso? Claro que volvería como un buen amigo que te enseña cuantas veces sea necesario la misma lección.
Vi que te estabas olvidando de mi, vi que colgabas de las estrellas y corrías sobre las nubes, pero; a caso dime, ¿Eso te hizo crecer?, ¿Eres diferente?, ¿Esa era la realidad?.
Lamento volver a recordártelo, yo estoy aquí para ayudarte a no perder los pies en la tierra, a que luches por lo que es verdaderamente importante y que te pertenece, que no te desvies en cosas que no te llevaran a ningún lado.
Aferrate a lo que tienes, abrazame, reconoceme, he vuelto para ayudarte a crecer aún más, deja de lado sentimentalismos bobos, deja de lado fantasías absurdas, lucha por lo que hay, lucha por ese algo que hace que yo desaparezca, porque si luchas por eso que tanto deseas y yo estoy aqui... mi querido amigo entonces eso no es para ti.
MJDM
Comentarios & Opiniones
Interesante escrito. Buen día
Gracias, buen día!