Gratitud
Infinita gratitud
Gracias por las luces de los amaneceres, por las puestas de sol, por los días de luz intensa y por los largos inviernos llenos de calma.
Gracias por los mares infinitos, los suaves arroyos, los ríos llenos de vida y por cada gota de agua que riega los campos y nutre tu cuerpo y tu Alma.
Gracias por las montañas inmensas y los dulces valles, por las flores de infinitos colores y la hierba mojada.
Gracias por el viento que acaricia tu rostro, por la brisa marina que te envuelve con su precioso aroma en cualquier playa.
Gracias por el cielo repleto de estrellas, por las nubes que pasean tranquilas cada día, por las mañanas de rocío y por la Luna blanca.
Agradezco cada instante que fluye en este eterno presente, regalando infinitos detalles, llenando la existencia de emociones, sueños y esperanzas.
Comentarios & Opiniones
Grata obra.
Justificado el compartir un agradecimiento en esta existencia.
Cordial saludo y hasta nueva obra.
Mil gracias. Un abrazo
Así es Francisco , gracias a ti corazón que me haces latir ofreciéndome tiempo para este aprendizaje que tiene principio pero no FIN . Y que las letras sigan fluyendo en ti .
Salud.
Gracias Francisco por regalar tan motivadoras palabras, por hacer presentes todas esas razones que nos regala la vida al alcance de todos, abrazos sinceros, feliz día poeta.
Infinita gratitud por vuestras palabras y cariño. Un abrazo
Muchas gracias por tu obra, que me ha enseñado algo valioso. La gratitud.
Gracias a ti Km7. Un abrazo grande
Caballero, un gusto encontrar vuestras letras en su estado de gratitud.
Reciba cordiales saludos.
Infinita gratitud, Dama Azul. Un abrazo