Aprendí a Vivir Sin Ti.

poema de Fer Sanchez

Aprendí a vivir sin ti por elección propia, me cansé de esperarte y ver como la vida se me iba como agua entre las manos.
No fue fácil dar el primer paso, no fue fácil despertar con el sabor a mentira cada mañana pero es el tiempo el que transforma las heridas en cicatrices y los pesares en lecciones, con el pasar de las semanas aprendí a vivir sin ti y aquel amor tan grande que te tenía poco a poco se fue convirtiendo en amor propio y ganas de ser mejor cada día desate el pasado y comencé a vivir de nuevo, deje de cosechar los recuerdos y me dedique tan solo a sembrar momentos, a disfrutar el paisaje y hasta las noches frías se convirtieron en noche de poesía.
Aprendí a vivir sin la constante necesidad de hacerte sonreír y decirte que eres lo mejor de mi vida, ya no busque nuevos amores, pero me enamore como nunca de las pequeñas cosas que pasan desapercibidas, de dormir sin dudas y despertar pensando en mí y no en nadie más, volví a poner los pies sobre la tierra, pero no he dejado de soñar en grande ya no en un futuro junto a ti sino en un futuro donde estaré yo y quien quiera estar. Aprendí a vivir sin ti porque era necesario y fundamental para sobrevivir y sobre todo para volver a vivir como nací… sin ti.
Fue bonito vivir a tu lado y a pesar de todo estaré agradecido con la oportunidad de intervenir en tus días y escuchar tus canciones más allá del fin inesperado tus lecciones se quedan conmigo y las caricias en la piel pero… aprendí a vivir sin ti y también lo estoy disfrutando.

Comentarios & Opiniones

Xio

Linda declaración de renuncia a un gran amor, pero al final sigue siendo un gran amor, hermoso poema Fer, estrellas

Critica: