Segundo domingo

poema de Eff

Segundo domingo desde la ruptura, anoche sin querer te tuve en frente, con un saludo incomodo nos miramos y no me salio nada más que irme del lugar, o creo que trate que me saliera lo más lógico. Por mi cabeza también paso la idea de abrazarte y decirte cuanto te necesito para seguir... Cuanto extraño tu calidez, tu paz y a veces pienso que el mundo o el destino juega sus cartas, como entre tanta gente nos vamos a encontrar así? Yo solo buscaba algo de comer y me encontré con la dueña de mis pensamientos, de mis ideales de amor. El momento en sí no conllevó tanto pero si tuvo gran impacto el después, mientras disparaba entre tanta gente no podia dejar de pensar en tus rasgos en tu sonrisa comprometida, podría jurar que en ese momento no había nadie más mientras me estaba volviendo a casa. Como adicto en recuperación, volver a verte fue un paso hacia atrás en esta idea impuesta de olvidarte.
Junto con este paso, volvió el sueño entrecortado, el mirar al techo y castigarme con cada error que me llevó hasta acá.
Creo que todo es parte del duelo y es necesario, pero a veces la esperanza de volver florece y me lleva a escribirte, pensarte haciendo cuesta abajo mis intentos de soltarte.