Solo en mi cama y sin tí

Solo en mi cama y sin ti

Estoy aquí tratando de abrazar a mi almohada y ninguna me haze sosegar el alma al saber que tu duermes con el.

Si superas amor si tan solo supieras!!
Que cada noche lloro tu ausencia
Que cada noche añora my alma el unirse a la tuya y hacerse de nuevo una..

Estoy solo sin ti hoy, como ayer...esta cama está aquí helada, incomoda y vacía.. pero no menos vacía que mi alma al no tenerte conmigo...

Las sábanas, esas sábanas que un día cubrían y calentaban nuestros cuerpos ardientes de amor se sienten hoy tan frías sí tanto más que el mismo polo...por que hoy te has llevado de mi tu calor, ese candente calor del puro y verdadero amor!! Ven te ruego que muero de frío, de esta incertidumbre de saber que ya no soy tuyo..

Aquí estoy en el que fue nuestro nido, dando vueltas y vueltas de extremo a extremo... solo yo aquí tan solo sabiendo que duermes con el y que ya nunca lo harás conmigo... ay amor que duele si como duele saber que ya nunca volverás, que mis labios no te sentirán ni probarán el sabor del besar tus dulces labios ... sintiendo la pasión del alma cautiva en la fortaleza del amor...esa pasión intensa que un día nos unía no volverá más... oh Dios que profunda agonía!!!

Escúchame y siente este clamor profundo que sale de las fibras más internas de mi alma.. sí amor mío escucha este dolor que me consume... es tan grande el dolor de no tenerte ... que mi cuerpo inerte quiere ahora gritar a los cuatro vientos al no tenerte:

por favor amor mío ven! De una vez por favor ven!! deja que nuestra unión si ayer la que un día nos arrulló el alma regrese... deja que sea el recuerdo del amor verdadero el que te traiga a mi lado oh vida mía ven ya! Sí quédate y no te vallas nuuuuunca ya de mi no! No me dejes!!!

Escucha el clamor constante de cada lágrima caída... por favor ya no te vallas por favor noooo no te vallas nunca de mi lado ya no más amor mío lo suplico!

Hoy solo quiero que vuelvas a esta cama fría oscura vacía y triste... para llenarla del amor ardiente que un día por años me diste... de ese calor que el amor verdadero presume dar ese amor si aquel que un día tu y yo presumimos unidos..

Te suplico vida mía hazme recordar en esta cama ese amor puro ...ese amor del bueno .. ese amor de verdad.. sí del amor que un día fue y hoy en esta cama vacía no es ni será más.. esta cama trae a mi aquel triste recuerdo del pasado que un día tu cuerpo mismo a mi vida trajiste.

Ven ahora quédate siempre, haz de esta cama lo que un día si fue: nuestro lugar hermoso de amor.. el comienzo de memorias ardientes que la pasión creó.

Comentarios & Opiniones

Lety Cia

Mucho corazón y vida en cada línea .

Critica: 

Comenta & Vota