¿Quien lo puso en modo avión?
Me lebante esta mañana...
Mi móvil no funcionaba
Intenté meter la clave
Me ponía, equivocada
Entonces.., recordé el sueño
Puse destino..... tu playa
¡Y saltaron los colores!
Esos que lucen tus ojos....
cuando levanto mi falda,
que se enreda entre las flores
Tengo una playa dijiste...
Que será para ti sola
Donde podremos nadar
en comunión con las olas
Sin más ropaje en el cuerpo..
que el que nos ponga la aurora
Y cuando caiga la puesta..
nos vestirán las estrellas,
y tomaremos champán
como novios en el coche
Yo te robare un beso
Y tú ....me regalas la noche
La luna pondrá menguante,
y nos dará su cobijo
Cuando ya estaba volando...."camino del paraíso"
¡De repente...!.
Volvió el móvil,
y me dice sin permiso
Vamos... mueve la pereza
Que si hoy llegamos tarde,
el jefe coge berrinche,
le dolerá la cabeza...Y luego,
¡ya no hay quien le aguante!





Comentarios & Opiniones
Que lindo poema, hermoso, un abrazo estimada poetisa.
Soñando????? Hay Dios, ya yo te veía volando rumbo a la playa del nudismo jajaja, verdad que tienes una imaginación pasmosa, un placer verdadero querida amiga, feliz noche Elvi, abrazos.
Quién pudiera estar en esas playas paradísiacas que nos muestran tus sueños y tus poemas... descansar, mimarse, marcharse de esta rutina por unos días y sentirse en el séptimo cielo... jajaja.. genial! Un abrazo y estrellas!
Ya sabía yo que el modo avión daba para una poesía, como te conozco ya, explendida imaginación y fabulosa obra, eres muy buena amiga, carro de estrellas y besos.
Muchas gracias Luis, me alegra que te guste. Un abrazo
Xio me veía volando yo..jaja, la tecnología que nos engancha y ya no nos deja ni soñar. De vez en cuando modo avión.. y a volar. Un beso enorme y gracias por estar siempre
Es verdad Cesar los sueños siempre se rompen, menos mal que los malos también. Gracias por pasar amigo un abrazo y buen fin de semana
Ay Penélope eso digo yo..a mi me queda un poco lejos la playa será por eso que la nombro tanto, la echo de menos. Ya sabes en Madrid no hay playa jaj. Gracias siempre y beso enorme para ti
Pablo tu sabes que mi cerebro no para nunca...Un problema que tengo desde pequeñita, y si algo llana mi atención, ahí está dando vueltas hasta que sale.
Gracias por dedicarme tu tiempo y atención, un besazo enorme para ti
Siempre escribimos sobre el amor, la vida, la muerte, etc. Incluir el día a día a través de algo tan imprescindible como el móvil, me parece una genial innovación, así que te envío mis estrellas por "satélite". Gran poema sí señor.
Jajaja que horror ponerse en marcha el tf con lo a gusto que estabas en tu sueño ,y en la playa ,precioso como siempre besazos
Esos momentos que estamos soñando y después caer a la realidad jaja, me encanto tu poema Elvi!! hay que ir a esa playa de los sueños. Un placer leerlo. Saludos y miles de estrellas.
Gracias Moisés me encanta que te guste lo que hago, fuerte abrazo amigo
Pili..Sii el teléfono fastidioso cuando no funciona, y cuando funciona también. Besos besos
Gracias Félix, la playa la tengo metida en mi cabeza, a poco que piense. Gracias por estar siempre un abrazo enorme
Muy bello, lleno de colores y preciosos matices e interesantes contrastes. Buen trabajo. Abrazos.
Muy bueno Elvi, saludos.
Vaya sueño Elvi,! yo no hubiese querido despertar teniendo tan buen prospecto a punto de realizar y el bendito celular recordándonos el tiempo. Me encantó Elvi, muy de estos tiempos. Abrazos querida amiga.
que frescura de texto! me encanto, muchas gracias, saludo
Gracias María me alegra que te guste un abrazo guapa
María Cruz me encanta que te guste, muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo
Gracias Luna, si estamos supeditados a la tecnología y al poco tiempo que tenemos para disfrutar de sueños y personas. Un abrazo guapa gracias por tu tiempo
Gracias Saga me encanta que te guste. Saludos