la vida es una escuela
Dando pasos por la vereda de la montaña de la vida, aprendiendo lo que me daña me hace mas fuerte, para llegar a mi cabaña tuve que pasar por callejones sin salida, descartando a las pirañas que se la dan de inocente. El metal que abunda dentro de del espacio terrenal, es buscado por personas queriendo lo material, pero es normal que padres busquen el sustento cuando la situación esta muy mal. Sin ninguna pena con mucho esfuerzo y el trabajo duro corriendo por las venas, es que lucho por el almuerzo, por la educación y la gente buena, el golpe de las barras suena, seria distinto si el trabajar una profesión valiera la pena en Venezuela, un país de novela, que quedo en la zuela, pero es pasajero este dolor de muela, todos tenemos que aprender que la vida es una escuela....
Comentarios & Opiniones
elchino: bella composición. He vivido la guerra, desde que me conozco. Se lo duro del dolor y de la muerte; del hambre, de la falta de oportunidades...en fin. Gracias por compartir. Un abrazo grande.
saludos Vanessa Tawer gracias por tu comentario
Así es mi apreciado amigo elchino ya que como bien lo plasmas en tus letras: "es pasajero este dolor de muela, todos tenemos que aprender que la vida es una escuela....". Recibe mi saludo solidario. Un fuerte y fraternal abrazo.
Gracias paisano DECIMISTA saludos mi hermano