Poesía de EFRAIN.

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Autor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Lunes, Febrero 15, 2016 - 23:26

ASI ES...EL AMOR

EFRAIN GALDAMEZ. N.
ASÍ ES...EL AMOR.EFRAÍN GALDÁMEZ NIETO.Así, sin mascaras fingidas ni extrañas,puro y sin malicia, solo pasión,sin maquillaje ni sonrisas vanas,sin modas oscuras de rara ocasión.desnudo y no encubierto,talvez con cicatrices y heridas.Pero con todo el deseo despierto,de amar por completo, sin medidas.Así es el amor, desnudo en pureza,sin argumento ni condiciones.Frágil tierno y con franqueza,sin rodeos y sin restricciones.Así es el amor, todo, completo,
Poeta: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
https://static.poematrix.com/sites/default/files/si_dejo_de_amarte__0.mp3
Viernes, Enero 29, 2016 - 18:00

SI DEJO DE AMARTE.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
SI DEJO DE AMARTE.Efrain Galdamez Nieto.Si dejo de amarte,Me quedaré sin vida.Además como olvidarte?Si te llevo en el alma mia.Si dejo de amarte,Mis anhelos morirán.Y los deseos de acariciarte,Con mis sueños se disiparan.Si dejo de amarte,Por muy dificil que parezca.Yo no dejo de pensarte,Y evitar que este amor crezca.Pero como dejar de amarte?
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Viernes, Enero 29, 2016 - 17:53

LUNA SOLEDAD.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
LUNA SOLEDAD.EFRAIN GALDÁMEZ NIETO.Hasta cuando viviré la fortunade ser libre con mi soledad.Se tornó larga la brevedaden cada día de soledad y luna,pero como ella...nadie brilla.Es oscura mi soledad sin su amorentre más distante hay más dolornada extinguirá su luz, su día;pero no será más luna soledad.En tu luz, he escrito mis versospara que brillen en tu eternidady detrás de ti ocultaré el vacíoy será innombrable para tus labios
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Viernes, Septiembre 20, 2013 - 08:49

"Ayer me dejaste"

EFRAIN GALDAMEZ. N.
AYER ME DEJASTE EFRAIN GALDAMEZ NIETO.Una vez más necesito de tu aliento.Como el sol al día le da vida,Otra noche delante de ti sediento.Y te pienso más de lo que mi alma ansía.Y como muere un día, otro nacerá mejor.Permíteme que pase el mal recuerdo,Del que ayer se fue con dolor,Dolor que me dejó tu amor.Así me dejaste ayer, y sin volver tu mirada,Y desvaneciéndote en la nada,Solo, ya sin ti esperando volver a nacer.Ayer me dejaste.Y el sentimiento limitado,Que me regalaste.
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Sábado, Agosto 31, 2013 - 08:44

SOÑAR.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
SOÑAR. EFRAIN GALDAMEZ. N.No es cuestión que si me quieres, si te quiero,Ni palabras dichas al viento o tiradas al vacio,Sin sentido, sin razón.Es que el te quiero que sale de mi interior,Resuena en el universo, Más no puedo decirlo,Y me quedo en silencioComo la noche fría sin ti sin el susurro del viento.Vivo en mi mundo con el tuyo, Sin que tú sospeches de este amor,Que crese y ciento por ti.Te esperaré en las eternidades, En algún rincón de lo que llaman amor.Y donde sea escuchado el sentimiento que florece cada día,Sin jactarse de fantasía. Siempre estaré en un te quieroEn tu despertar después de un atardecer,Y cuando llegue la noche, Extrañarás mi querer,
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Viernes, Julio 5, 2013 - 08:07

NOCHES DE TI.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
NOCHES DE TI. EFRAIN GALDAMEZ NIETO.Tan cerca te tuve,Y nunca te pude tocar.Ni en el poco tiempo que contigo estuve,Solo en mis noches te pude soñar.Pero en cada sueño,Te pude conocer y apareciste,Y me sentí tan tuyo casi tu dueño,Y con cada suspiro me envolviste.Pero se disiparon las noches bellas,Aquellos momentos que me regalaste.Y me quedé solito con las estrellas,Como estaba cuando llegaste.Tan solo tu sonrisa divaga,En mis noches sin ti.
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Miércoles, Junio 5, 2013 - 08:08

“SIEMPRE AQUÍ”

EFRAIN GALDAMEZ. N.
“SIEMPRE AQUÍ”EFRAIN GALDAMEZ NIETO.En la arena, no escribiré tu nombre,Las olas, o el viento lo pueden borrar.Aún, si fuese allá donde el sol se esconde,O donde nace en cada despertar.Como un tatuaje, en lo oculto quedará,En mi corazón donde sólo tú lo encontrarás.Porque sé que cada día me inspirará,Y en cada suspiro y latido lo alimentarás.No morirá, y he de luchar dentro de mí.Conquistaré el sueño que existe entre los dos.Dime que estás cerca, dime que sí.Aunque sólo sea el reflejo del recuerdo de tu voz.Ello me alegra y me da vida.
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
https://static.poematrix.com/sites/default/files/va_el_amor-efrain_galdamez_nieto.mp3
Sábado, Junio 1, 2013 - 09:15

VA EL AMOR.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
VA EL AMOR. EFRAIN GALDAMEZ. N.Por el amor que se perdió en la distancia,El que se ahogò en sus lágrimas nocturnas,El que se olvido de vivir prefiriendo sufrir.Aquel amor que no supo el aprecio de amar,El que no creció en su soledad,El que creyó en susurros de labios mentirosos.Aquel amor que jamás se cansò de esperar.Por el que en sus sueños cultivò ilusiones,El que todo lo dio sin nada esperar.Por el que partió muy lejos y se olvidò.Aquel amor que castiga en su locura,Que sin ser entendido perdió su cordura.El amor que se regala con una mirada,Tierna y sonrisa sonrojada.
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Sábado, Junio 1, 2013 - 08:30

LABIOS MENTIROSOS.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
LABIOS MENTIROSOS. EFRAIN GALDAMEZ. N.Te conocí y fui de tus ojos,De tus labios y por cosas del destino,Tengo que hacer un alto en mi camino,Y alejarme de sentimientos mentirosos.Y si tanto de ti me enamore,Podre superar este mal paso que di.Y aunque me digan que me buscas por allí,Empecé a olvidarte amor y te olvidare.Porque si alguna vez te ame con dulzura,Cada traición tiene su precio,Y mi vida no la viviré en amargura.Puedes irte de mi amor olvidando,Pues de ti ni el recuerdo queda ya es mejor,Hay un amor que por mi está esperando.
Poeta: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Jueves, Abril 25, 2013 - 07:16

TE EXTRAÑO.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
TE EXTRAÑO. EFRAIN GALDAMEZ. N.Aunque me digas amor adiós,Y dejes que el tiempo borre lo nuestro.Nunca negaré lo que siento por vos,Si eres la magia de mi vida eres mi cetro.No creas que viéndote partir,Llegará la soledad a mi vida.Porque aunque mi corazón deje de latir,Siempre serás parte del alma mía.Te digo lo que el poeta escribió,Vivo pisando y contando las hojas caídas.No apagues el fuego que una vez ardió,De ese sentimiento que emano de nuestras vidas.Nadie lo nota pero te extraño,Como te extrañan mis noches y mis días.
Poeta: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Martes, Abril 16, 2013 - 09:15

AJENOS.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
AJENOS. EFRAIN GALDAMEZ. N.No fueron capaces de detener el tiempo,Y decidieron alzar el vuelo sin rumbo.Ajenos cantaron su canción al mundo,Sin darse cuenta la distancia fue creciendo.Y ahora alejados de su amor eterno,Ya no brota de sus labios el deseo.Pues todo desapareció en un parpadeo,Y solo se escribió en las hojas de un cuaderno.Sucumbió en un atardecer de aquel verano,Aquel amor que jamás floreció,Se perdió con el tiempo y desapareció,Como el agua entre las manos…17-12-12©Derechos reservados.
Poeta: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Martes, Marzo 19, 2013 - 10:23

Olvidado.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
OLVIDADO. EFRAIN GALDAMEZ. N.Hoy quiero verte y no perderte,Te espero regresa por favor.Necesito mucho de tu amor,Es imposible dejar de quererte.Y no sé si al verte sobreviva,A la emoción de tenerte tan cerca.Pues vivir la vida sin ti es incierta,Y tenerte a mi lado me vuelves la vida.Sé que soy un amor extraño y lejano,Pero se amar genuinamente.Y sé que el amarte es contra la corriente,Mas se que amarte no será en vano.Atrás muy atrás me has dejado,Pero puedo susurrarte al oído.
Autor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 07:15

ES. EFRAIN GALDAMEZ .N.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
ES. EFRAIN GALDAMEZ .N.Es como si al abrir mis ojos cada mañana,Y ver al cielo y llenarme de esa inmensidad.Y al respirarla sentir la frescura y suavidad,Que recorre mi interior como ardiente llama.Es como renovar mi deseo hacia ti cada día,Dibujarte con mis labios y tenerte entre mis manos.Y hacer de nuestro amor toda una osadía,Pero soy feliz aunque estemos lejanos.Así es mi deseo como un calor que recorre,Sin medida sin dirección sin ningún rumbo.Un deseo que hace que día con día te adore,Sin dejar de pensarte ni un segundo.Que mis palabras naveguen en tu piel,Y se derritan sumergidas en ti muy dentro.
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Jueves, Diciembre 6, 2012 - 07:32

MI VIDA SIN TI. poema #13 EFRAIN GALDAMEZ.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
Eres la canción que nace,En las notas de los rayos del sol.Eres el amor que en mi vida nace,Aunque a veces nos separe el crisol.No dejes de brillar en tu lejanía,Porque a mi vida solo tú das amor.No dejes de mirarme amada mía,Porque sin ti mi vida tiene otro color.Pero cuando llegue el momento de partir,Morirá el silencio y se irá el olvido.Morirá el amor y con él su elixir,Todo desparecerá cuando te hayas ido.Cada día mi vida sin ti,Desaparece perdiendo su brillo.Cada día mi vida sin ti,
Escritor: EFRAIN. | SV | Desde Nov/2012
Martes, Noviembre 20, 2012 - 09:12

Mi Playa. POEMA #12 EFRAÍN GALDAMEZ.

EFRAIN GALDAMEZ. N.
Mi Playa. POEMA #12 EFRAÍN GALDAMEZ.Aùn en la playa de mis deseos,en un mar de plata, y de sueños truncados.Sobre la milenaria arena,con la mirada perdida,allá donde se esconde el sol.Inhalando los viejos deseos,exhalando muchos olvidos.Solitario con mi estrella de mar,la cual no vacila en preguntar,porque escondo mis recuerdos,dentro de castillos de arena,que las olas arrastran, hacia el fondo,ocultándolos en este abismo sin fin.Y cada tarde en mi playa,