Mosaicos

poema de Edgard

Mosaicos destrozados, eso queda de los verdaderos recuerdos, ápices de colores como chispas en la que era una hoguera colosal como los soles, el fuego ya no es ceniza sino que volvió a ser humo disperso por el espacio buscando razones para dejar de flotar.
Ahora te recuerdo como a millones de baldosas en las veredas de la ciudad monotonía, ahora te huelo como al humo de las brasas del apocalipsis inicial, figuras multicolores fugaces como luces caleidoscópicas se ramifican por la genética de mis neuronas asesinando las dudas y reviviendo los recuerdos divinos y puros del mero existencialismo.
La oscuridad hoy es verdad porque salta las cercas de la ilusión y se manifiesta en mis sueños para iluminar un camino trazado por el destino. Pero esos sueños son tan reales que dejan a mis anhelos como utopías de soledad a cambio de libertad.
Silencio y ausencia es el precio de esta cuenta regresiva, perdón por no tener metas que me hagan parte de todos, solo hay temor en mi corazón por dejar el amor reciproco sujeto a la ciudad y desaparecer en mis propias huellas. Y al final solo seré recuerdos rotos como los mosaicos del castillo revocado, solo te tendré desnuda en mis pasiones y presente en todos mis reencuentros ancestrales.

Comentarios & Opiniones

San Brendano

excelentes letras
te invito a las mias
besos
todas las estrellas

Critica: 

Comenta & Vota