Poemas recientes de mis seguidores

Escritor: Angelo Alex. Italia  | MX | Desde Mar/2020
Miércoles, Junio 29, 2022 - 01:46

"EL FARO DE PAPEL". (Con Arte Digital)

Anghello
EL FARO DE PAPEL! Intempestiva !...Nadando undívaga en alta mar.Aspiras y expiras con tu boca.La gran bocanada de oxigeno.Emergiendo tu cara borrascosa.Con tus ojos azules límpidos.Al filo entre las olas gigantes.Entre los rayos, los truenosy la lluvia entre relámpagos(Ni te afliges ni te asfixias)Te envío la luz del faro:)De las barcas de los náufragos,letras fúlgidas sin brújula,Sin destino... Sin sentidos.
Poeta: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Viernes, Junio 24, 2022 - 12:06

EL LOBO FEROZ

césar flores ambukka
Embaucador más allá de lo animal,Seductor peludo y maquiavélico,¿Quién su hambre satisfacer pudiera?¿Quién su travestismo desenmascarar debiera?Vigoroso, fuerte y encantador,Experto en la abuela y la cama,Voraz y lujurioso, reputablemente indigno,¡Que ojos tan grandes!¡Que dientes tan grandes!¡Que labios más grandes!¡Que pene tan grande!.....Colorín colorado y tallarín saltado.
Autor: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Viernes, Junio 24, 2022 - 11:21

EL CORSARIO NEGRO (Señor de Ventimiglia)

césar flores ambukka
Usted gran señor de Ventimiglia,Bucanero, y, filibustero,Que juró sobre los cadáveres deSus hermanos ultimados,Que dejaron el arcoíris afectado,Huérfano y mutilado.Adjuraste, al traidor perro, Wan GuldExterminar, su ofensa, su traición,Su descendencia.Por capricho cruel del destino,Del fruto del árbol MalditoTe fuiste a enamorar,Perdido en Maracaibo,Navegando en el Rayo,El golfo es su ruta, y, la venganza
Escritor: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Viernes, Junio 24, 2022 - 08:53

OSCURANA

césar flores ambukka
Blandía en su rostro,Una mueca siniestra,A la que llamaba risa.Mojando sus dulces palabras,Con jugos bilis,Sus palabras con la amargura,De quien sufre.Ya ni el Diazepam o la Insulina,Ni la Clozapina, superan su tormento.Mil dopaminas llenan su ropaje deHueso y piel,Con imágenes que sin piedad,Cabalgan una sobre otra,En su diminuta mente y hablar,En su suave Habitación de tapices almohadillas.
Poeta: D.G. Falls | VE | Desde Ene/2019
Miércoles, Junio 22, 2022 - 08:36

Llévame

Drexsito
Llévame a donde el curso del tiempo no signifique nada,A la vorágine de luces imperecederas y a tus labios morena.Llévame al fruto del jardín primigenio,A donde el reptil reptó por las caderas de la madre y nació el placer.Llévame a donde el mundo inició, y los conflictos empezaron.Llévame a donde el león nos amaba y el águila nos apetecía,Pero llévame.Porque cuando lo haces, me acuno en ti,En la fragancia floral de tus designios y la dulzura de tu cuello.Llévame mientras soy un dios en la cúspide de tu centro,Cuando guardó en ti el concepto de la vida.Llévame mientras el oleaje de nuestros géneros se consume,Y la lucha del bien y del mal se unen en una sola.Llévame cuando me expando y tu aire sólo se consume en mi boca,Cuando el sudor es sólo un lubricante y la saliva un elixir.
Escritor: D.G. Falls | VE | Desde Ene/2019
Lunes, Junio 20, 2022 - 14:45

Dormida

Drexsito
La encontró en un lecho de almohadas sumergida en el blanco como una especie de criatura mitológica, mientras el...Aquello le produjo un placer indecible e inigualable, pero se mantuvo inmóvil junto al umbral de la puerta desde...Él se llenó de ella. Avivó su corazón con aquel cuello hirsuto que desveló el removimiento, y los pechos tersos de...Se llenó del clamor silencioso del olor que la envolvía y que sentía aunque era imposible que le llegase, se llenó de...Se llenó de los muslos, de la clavícula, del placer. Alabó al pintor que la había dibujado en su cama, y a los dioses...Caminó entonces hacia el prodigio, hacia la ninfa, hacia su mujer, y sintió el fuego arder.Un hilillo de saliva se deslizó por la comisura izquierda de su boca, y sintió que no era más que una caricia para...De ella salió un quejido suave, dulce, profundo, y una lengua la probó. Sorbió del pecho como un niño huérfano, y le...Una desesperación casi enferma se aventuró en su diafragma y soltó aquel botón para entonces encontrarse con sus labios.Unas pestañas del color del carbón aletearon, y una forma difusa apareció ante ella. Él la besaba, y ella al...
Escritor: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Sábado, Junio 18, 2022 - 15:56

Djenné

césar flores ambukka
De barro como el primer hombre paridaAlzándose las vigas de palmeras enlutadas,De torones, enzarzados en sus murallasOlvidadas por la codicia y el olvido.Mis ruedas recorrerán de Sahel sus joyas.Amasadas en adobes, que emergen a laAntigua Djenné, terracota iluminada,Resistiendo la conquista, la lluvia, el castigo,Para renacer más afanosa en su noviembre,Alzada.
Poeta: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Sábado, Junio 18, 2022 - 12:50

INCONCLUSO EN MASSADRA

césar flores ambukka
Oculto en el destierro,Al borde del filo del mundoEn la ciudad en que seDivorcian la realidad yLa demencia.Precario en MassadraEn ropaje ajeno, contemplandoLa belleza, el exceso y,La ausencia
Poeta: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Sábado, Junio 18, 2022 - 12:32

LA CAPERUZA

césar flores ambukka
El olor de la caperuzaColor de una rosa,La sonrisa de los lobos,Sobre la abuela que agoniza,La vejez devorada y la niñezCorrompida, viajeros sobreCaminos engañosos y certeros.La mordida que ya no dueleSobre la piel dormida.Golosinas y canastas perdidasLa mano salvadora que aDestiempo alcanza.
Poeta: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Sábado, Junio 18, 2022 - 12:17

RUTINA

césar flores ambukka
Y en mi piso, una vez másSe despide el ascensor, vacío,Lleno de ausencia, perfumes,Mismas rutinas.Por la ventana, desfilan lasSiluetas a veces anónimas.El agente de la ley que apuraEl paso, a su cita de ley,Los niños a la escuela y susMentiras.Algunos que regresan de la vidaDe Allá afuera, despidiendo la nocheDurmiendo el día.Repitiéndose la lluvia, el arcoírisLa ausencia y la rutina.
Escritor: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Viernes, Junio 10, 2022 - 10:40

El Final de la Lujuria

césar flores ambukka
Condenado a estar frente, de quienTe observa por el espejo.Que aun, en la claridad del agua deUn manantial, te espía.Encadenado de hilos de araña, aLa incesante voz y murmullo de,Quien sin hablarme, me involucraEn sus martirios.Liberado al fin de la insoportable,Ausencia de tu presencia, del saborAmargo de tu boca en mi boca,Como úlcera de hielo en la ventisca,Lujuria sobre lujuria.
Autor: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Viernes, Junio 10, 2022 - 10:17

VÉRTIGO

césar flores ambukka
Y descolgado del cielo,Pasa todo, sin que pase nada,El viento cortante que lo corta todo,Menos tu piel plena.El suelo se eleva y se acerca aTu cuerpo, el placer del vértigo,Recorriendo tu extasiada médula,Resignada al final de la jornada.
Poeta: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Viernes, Junio 10, 2022 - 10:06

AVIÓN DE PAPEL

césar flores ambukka
Amigo blanco de papel que rompes el cielo,Parido en el hangar imaginario de un niño,Hacedor de mil piruetas, contorsiones y guiños,En el suelo te espero.
Escritor: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Miércoles, Junio 8, 2022 - 14:10

PROMETEO

césar flores ambukka
Tú que robaste el fuego del cieloEmpuñando tu cañaheja.Hijo de Jápeto, padre de Eucalión,Abuelo de Helen.Paterno Titán de la humanidadO acaso su verdadero Dios,Castigado, encadenado, eternoMutilado.Bribón, embaucador de Dioses,Entre pellejas y grasas,¡Aun encadenado es libre!¡Aun cautivo es cautivador!Romántico y rebelde titán,De la humanidad.
Escritor: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Miércoles, Junio 8, 2022 - 13:47

Pandora

césar flores ambukka
Recorrida y moldeada,Por los dedos hábilesDe Hefestos.Hermosa y traicioneraVestida de plateados mantosDones y virtudes desvaríos,De carácter deshonesto yCanina mente.Y florecen de su pechoEngañosas quimeras.¡Oh Epimeteo! , el dolor de milMales, Empozados en la curiosidadDe una hembra.¡Oh Pandora!, que desnudas, sobre elMundo las desgracias, de la tragedia
Poeta: Angelo Alex. Italia  | MX | Desde Mar/2020
Sábado, Junio 4, 2022 - 23:57

"LA NIÑA DEL GLOBO" (Con Arte Digital)

Anghello
LA NIÑA DEL GLOBO---------------------------Mi madre lloraba siempre a solas.Nunca la veía en el día.Ella así se escondía,lloraba cuando alguien moría.A quien ella atendía,con sus curaciones,en la enfermería.Cuando cantabaa "Carlos Gardel"Con su guitarra.Con su voz de barítono.Haciendo su café.Cuando hablaba conmigo.
Autor: D.G. Falls | VE | Desde Ene/2019
Viernes, Junio 3, 2022 - 10:02

La Indiferencia del Mundo

Drexsito
Ojalá pudiera olvidarme del mundo,Ojalá y pudiera retirar de mi cerebro todo lo que una vez desconocí,Y vería de nuevo el mundo con la belleza de la ignorancia.Ojalá y cantar me supiera a felicidad como antaño lo supo,Y las lunas que vi maravillado volvieran a deslumbrarme,Junto a la brisa que una vez pensé, me acariciaba.Ojalá y desconociera la indiferencia del mundo,Y la crueldad de la tierra.Porque las flores no crecen a los pies de un soñador.Junio 3, 2022.D.G. Falls.
Poeta: D.G. Falls | VE | Desde Ene/2019
Miércoles, Junio 1, 2022 - 14:08

Sí yo fuera otro.

Drexsito
Sí yo fuera otro, amor,Tal vez me verías de una manera distinta.Tal vez tus ojos me dieran otras sensaciones,Y el amor que sentí volvería a florecer.Sí yo fuera otro, mi vida,Quizás te tendría desnuda entre mis fauces,Y mi saliva correría por tu piel como la miel por la corteza.Quizás me harías las felaciones que olvidaste en nuestro lecho, mientras yo vuelvo a retorcerme.Sí yo fuera otro, tesoro mío,A lo mejor me entregarías la fertilidad de tu vientre, y darías forma a mi semilla.A lo mejor serías dulce, sincera, diligente, serena.Pero sí yo fuera otro, amada mía,¿De que me salvaría tu amor?¿A cuántos dioses tendría que deshonrar?¿Y por qué debería amarte?
Autor: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Sábado, Mayo 21, 2022 - 13:11

LOS QUIPUS ROTOS

césar flores ambukka
¡Y quien podría sanarLa tragedia de los quipus rotos!Mascaipacha huérfana,Sin cabeza.Que el hijo del sol ha caído! ,Secuestrado, humillado, engañado,Y de muerte herido.Como si el cielo azul y doradoOscurecido callase.Lágrimas en sus cuencas secas,Lloran el eclipse de su desgracia,El fin del imperio ha nacido.La invasión de la codicia,En el terreno dela mortandad,Ha prendido.
Poeta: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Viernes, Mayo 20, 2022 - 10:22

ERRÓNEA PRIMAVERA

césar flores ambukka
Cielo azul de primavera en Mayo,Y la planicie de margaritas,Hortensias y de mayo flores.Como queriendo encajar,Las piezas puzles,De los muertos.Y la muerte en casa,Atada a tu cuerpo,Compartiendo sobre tu camaEl tiquete de tu viaje terno.El beso de tus besos secos,La última lágrima que verEn tus orbes.Desconsuelo y sin consuelo¡Quien fuera Hades en el hades!
  •  
  • 1 de 57