¡Que muera en la horca la víctima!

poema de Atlayxes

Si me pongo un perfume caro para una primer cita... soy muy puta. No debí usar ni uno, ¿Qué quiero aparentar?
Si me voy por la blusa con escote pronunciado, es que soy muy puta. No es que me guste el color ni el corte, es que me gusta enseñar de más.
Si decido usar falda... ¡Qué va! Zorrísima. El único fin de usar falda es que me miren y halaguen las piernas.
Si insisto en llegar a la cita por mi sola en vez de que él me recoja en mi casa... ¿Qué escondo? Seguro vi a alguien antes en otro lado más. Puta.
Si pido un corte rib eye en vez de la ensalada que "amablemente" él me pre ordeno sin mi consentimiento... ¡Que atrevida! Por eso estoy sola.
Si toda la velada hablo de mí y mis sueños a corto plazo en vez de contarle sobre mi inexistente fascinación por los niños y las tareas del hogar... Nací para ser puta, si no sirvo para el hogar no sirvo para la vida. ¡Que puta!
Si al final de la noche doy dinero para la mitad de la cuenta... ¡Que ofensa! Subestimo al caballero. Él trabaja para mantener la casa, yo para limpiarla. ¡Qué mal quedaste, seguro él no te vuelve a llamar!
Al final de la velada en base a la hora y a la inseguridad acepto su ofrecimiento y le dejo llevarme a casa.
Si él posa su mano en mi pierna tengo dos opciones. Una, dejarla allí pero eso haría que me viera como una dejada, que puta. Dos, quitarla y pedirle amablemente no lo vuelva a hacer, ¡Uy, que víbora! No aguantas nada, se ve que no te han dado.
Si él quiere besarme e insiste pese a mi negativa y mis empujones violentos, yo debo rendirme y dejarle. Si no me dejo, todo el barrio me conocerá como puta no aceptada. Yo lo estuve tentando toda la noche y ahora que quiere yo me niego. Putísima.
Si yo le beso con iniciativa propia... ¡Cuidado! Al día siguiente todos sabrán lo fácil que soy.
Si me deja en mi casa e insiste en entrar a mi cuarto para ver que todo está bien, debo aceptar. Si digo repetidamente que no y él entra en contra de mi voluntad, ¡qué va! yo me lo busque. No grites, quedarás como una loca.
Si beso rápido, que puta. Si beso lento, puta inexperta.
Si me gusta coger, si me gusta chupar, si me gusta que me den por atrás. Si tengo perversiones, si tengo filias, si me gusta tragarmelos, ¡Putísima! No digas más.
Si me acuesto con mi ex, si experimento con mi amiga, si cojo con un desconocido en un bar, si me acuesto con mi ligue en la primer cita, si le doy mi número al taxista guapo, si instalo Tinder, si cambio de novio cada semana. Si me violan, si me secuestran, si me encuentran tirada en un malecón. Si me suben a una camioneta a plena luz del día, si el novio de mi mejor amiga me busca aunque yo le ignore, si uso vestidos cortos, si me matan,¡SÍ, SI ME MATAN! Si me matan es porque soy muy puta.
PUTA, PUTA, PUTA, PUTAS TODAS. Si disfruto mi sexualidad, si le acepto un trago al de la mesa contigua, si le guiño un ojo al mesero, si soy amable con el camarero, si le dejo propina a la mesera. Puta y pendeja si pago todo en una cita, puta si traigo condones, puta si incito al sexo, puta si beso con lengua, puta si hago trío, puta puta puta.
Haga lo que haga siempre seré una puta. Y ni el día que me muera dejaré de serlo, porque si muero en un coche, en el mar, asesinada, violada, en el avión, con sobredosis, en un paracaídas, haciendo cualquier mierda que haga, seguro morí por ser, o porque era, bien puta.

Comentarios & Opiniones

Homo sitiens

Diana, què fuerza tienen tus versos. No sòlo por el tema sino por la pasiòn con que los expresas... Buena denuncia de estereotipos y de hombres que no son hombres, que son... Gracia por compartir.

Critica: 
Atlayxes

Que honor que me leas y te agrade. Infinitos agradecimientos y un abrazo cósmico.

Critica: