Vagando por el desanimo
Ni siquiera sé distinguir entre el bien y el mal, valiente yo, valiente arbitrariedad en mi cabeza.
Me pesan las culpas,
me pesan los secretos.
Si las estrellas hablan no puedo comprenderlas, de a par, cielo en nubes haciendo figuras incomprensibles, tal vez si estoy loca.
La luna creciendo nuevamente y mi cabello ya cortado, no sé que prosigue en mi libro. No sé donde se este ocultando Diablo.
No estoy segura de cuanta maldad haya cerca, ¿cómo protegerme incluso de mis propios pensamientos?
¿cómo descansar de los pensamientos que me abordan?
Limpié mi cuarto en la mañana, pedí el perdón necesario para ser redimida pero incluso ahora algo sigue perturbando mi cabeza.
No quiero saber del exterior y si mañana despierto y veo con claridad a los demonios a plena luz del sol y si el amanecer no me trae el amor.
Si pierdo de nuevo mi propio amor.
Como le explico al ser que no estoy tan lista para la batalla, estoy encerrada pensando en mis castigos.
Ya no soy la misma, he perdido la sonrisa que antes cargaba. No sé que me pasó ni cuando me convertí en este bicho extraño, la mascara que me quité de humana solo me convirtió en un fantasma vagando por entre los mortales.
Comentarios & Opiniones
Me gusta mucho esta parte, porque hace que si hablases de las mismas barbaridades, de esas culpas que parecían pesarme cuando inicié mis estudios de arte. Debido amis sueños me sentía un monstruo espantoso, solamente confiando que los demás no podían
darse cuenta. Ya ahí llegó el sufrimiento de tener que obedecer las pautas de ciertos catedráticos que no iba con lo mio, mis monstruos pedían salir de mi cuerpo a través de mis pinceles, y ellos me hacían pintar bodegones, naturalezas muertas,
las criaturas de otros mundos, de lo insondable, rugiendo arañaban como diciendo que los suelte para que se traguen a esos tiranos del oficio de pintor, menos mal que ahí en la facultad encontré un gran consuelo, porque para los artistas SER UN LOCO
ES MUY BUENO, así ya tranquilizado en parte me dió un furia contra el estado de cosas en la sociedad y ahí empezó la parte política...y eso corresponde a otra historia. Así que no te preocupes, y es más, ¡enloquece más, hasta el punto que con tus
escritos hagas delirar a muchos! Así de ese modo los locos de poesía y amor al poder, y alos pocos que no encajen con nuestro arte, ¡al manicomio! Jajaja, ¿Qué tal? Ya ves, tú me provocas a soltar la lengua más de la cuenta, jajaja.
Un abrazo y ya.
Quien no conoce a sus propios demonios mentales no sabe de sus ángeles
Luego a base de generar semillas del pensamiento limpias y en ausencia de lo superficial,inútil o tóxico:¡A recoger sus frutos y cosechas!
Así que Dary,a sumar se ha dicho,salud