Si el cambio estuviera en sus manos...
La política va a desaparecer por completo; creando un organismo unilateral con ideas de renovación donde la justicia reine sobre todas las cosas.
La educación será para todas las edades, usando todos los medios creados por la ciencia y tecnología. Serán tratados temas como los derechos humanos, la Tierra, literatura, lenguas, artes en todas sus formas, la ciencia, la tecnología basada en el cuidado de los recursos, la salud, el deporte y la meditación.
Las poblaciones serán atendidas por igual, no habrá ricos ni pobres porque todos trabajarán la Tierra y se les dará desde los recursos básicos hasta proteger enteramente la salud.
El trabajo será destinado desde su propósito de vida con el fin de conservar toda forma de vida y mejorar todo ámbito social, de forma justa con su ciclo de vida sin maltratos ni discriminación.
Las cárceles tendrán educación basada en la espiritualidad, todos pagarán la misma condena sin posibilidad de negociar su libertad. Desde los que violan los derechos fundamentales hasta los que hacen la guerra, todo esto será controlado por entes dispuestos en cada zona visible del mundo. Aquel que no acepte a su semejante, no se acepta, asimismo.
Aquello que promueva sensaciones de dolor, resistencia, maltrato y toda forma inhumana, será eliminado completamente; incluyendo armas de todo tipo.
El transporte no tendrá barreras de ningún tipo, los vehículos serán sostenibles con el ecosistema.
La alimentación será observada detenidamente para eliminar las fabricas que causan enfermedades a mediano y largo plazo, la salud humana y animal van a ser protegidas con el fin de eliminar a futuro lo insalubre.
Qué agregaría usted señor lector?