MAM
El aroma a mañana sanguinolenta, a rostros conocidos.
A la picazón de mis heridas ancestrales, no pido más que mi redención, pero de cualquier modo sonaría bastardo hasta para ustedes. Aroma a sanguijuela, a cristal roto, a sudor con las peores heridas, pero aún no es todo.
Mi esencia se quebranta como debió haber sido, envenenada, humillada y hecha trizas por los pocos rostros que se trasfiguran en la tierra, con estallidos mundanos a causa de mi propia rebeldía, de mi grito horrorizado.
Redención, pero no para mi sino para el pueblo que viene desde Judá, mi nombre sin Luz, mi apacible y atormentada guerra a cuestas y todos oyendo los sonoros de mi teclado detrás de grandes pantallas.
Sombrero sin cabeza, cenicero sin cigarro, vestiduras sin cuerpo.
Agua congelada en mi cabeza, gritos desesperados de los mismos infiernos que arden sin cesar al ritmo de calor incesante, de ropas raídas.
Mi esencia estalla y estoy perdida, estoy ahogada en mi propia crueldad, en mi inhumanidad, en mi falta de compromiso con todos, incluso con mi madre, soy una basura si es lo que querían leer.
Sin más, este mensaje para mí misma.
Cucarachas paseando mi cabeza, envenenando mi conciencia, pero envenenada ya estoy, sofocada de mis propios infiernos mortales.
Comentarios & Opiniones
Luz, tienes toda mi admiración por la intensidad y profundidad de tus palabras. Has logrado reflejar un dolor desgarrador y, al mismo tiempo, una valentía increíble al enfrentarte a esa batalla interna sin reservas. Espero de corazón que estas...
... emociones sean producto de tu imaginación, aunque me queda claro que has sabido transmitirlas con una fuerza única. Lo importante es el impacto que dejan en quien te lee, y sin duda lo has logrado. Un abrazo grande.
Vaya, vaya, parece el retrato caótico de una distopia mental, parececieras que leíste y creíste a Ciran y su breviario de la podredumbre, la poesía amiga mía es esa redención que anhelas, solo tienes que dejar de atormentarte, nadie es perfecto...
Y si mis palabras suenan a dureza,a inconsciencia son las palabras reales los que nos devuelven la sonrisa, sigue adelante con tus poemas por qué aún en el dolor hay belleza.
Y me dis culpo ante ti y antes mis compañeros si, parezco irreverente, pero la vida es una sola deja de atormentarte...no vale la pena.
Mmmmm..es la voz de juventud. Aunque muchos no se atreven a publicar en medios masivos, pero reflejan el momento, a la sociedad, la putrefacta hipocresía. A veces vemos en deformes grafitis callejeros o en los baños públicos pueblerinos.
Buen abrazo
Muy buena obra. Felicidades
Dary, mucho quisiera comentar algo significativo de tu obra, la cual llega con una sinceridad sangrante, yo no me identifico para nada con ese tormento, ha sido mi vida muy humilde, muy sencilla, normal, nada terrible que lamentar he Sido bendecida
Lamento hayas tenido vivencias tan horribles dantescas diría yo, no obstante has sabido plasmar ese dolor y me ha llegado así de fuerte, abrazos cordiales, Feliz tarde.