La paz escondida

poema de Dary

Y la maldad se hospeda en mi hogar, pero que hogar si nunca pertenecí a este lugar.
Los gritos se afloran y el silencio quiere perpetuarme, me niego a confiar a nadie, con el cigarrillo se sigue consumiendo el cuerpo y mi cabeza ya no da para más, no encuentro la paz.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Tremendo asunto ese del cigarrillo. En Alemania he visto a tremndos fumadores, esos se encirran en sus automóviles para que el humo les entre por todos los huecos. A veces hay que ser drástico en esos asuntos y...Una vez visitó un gordo con su esposa

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

ya eran algo mayores, eran ricos y amigos de mi familiar. ¡Y ese gordi fumaba que daba miedo! Entonces me largué a España y mi familiar por ser su viejo amigo se fue de visita a un sacerdorte en Francia, ¡Y el gordo se quedó un mes esperando!
Nos

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

demoramos en volver, solamente la encargada de cocina aguantaba al gordo., y su señora a no soltar a su perro enano. EL gordo salio diciendo: volvemos en un rato. Cuando regresé había lago de tufo que no me gusta, ....¡Y apareció el gordo! Y dijo:

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

¡Ya somos vecinos! Y se había comprado unas casa a dos cuadras de distancia. ¿Claro, para verte pintar!, aseguró. Ahora estoy en Perú y qué hará el gordito humeante. Cosas de la vida.
Te comprendo, algo debes planear para arreglar ese humo.
Saludo.

Critica: