LA FURIA DE DOS TITANES
La mañana había apaciguado el paso de dos titanes que corrían por su recompensa, pensando en el momento en que Dios se apiadará de sus esfuerzos para poderlos al fin reunir en su trinchera de amor.
Tu eres mi alegría de noche y de día, porque cuando pedí un ángel llegaste a rescatarme de la escalofriante realidad, me colmabas de cariño, de ese Divino gesto, de la gracia que te concedieron los cielos para tus fortalezas.
A plena gestación de luna, vienes a sacudir cuanto te pertenezca para poseer todo el romanticismo que se queda dentro de mi cuando no estas.
Dos titanes corren por la ciudad a plena luz del sol y se esconden antes del amanecer, suelen recordarse cada media sonrisa porque me faltas para completar la felicidad que ya me disté con tu existir.
Dos titanes que luchan por preservar su esencia en el bastardo mundo se esconden de la lluvia para evitar catarros, mientras que ella está loca corriendo por todos lados.
Ya la luna puesta sobre otro día que no estoy contigo, ya me envuelves en tus brazos cariñosos y me regalas de ese beso que solo nace de lo profundo y al final, ¿quién no se alimenta de amor?
Me das a beber de tu copa cuando celebras victorias y llenas de rosas mis eternas noches con tus pensamientos cuando me amas.
Mi calma, mi espada, también mi talón, mi inspiración en noches cercanas al eclipse donde la luna sangra junto a mi ardiente llama.
En tus aromáticos sentimientos me vine a encontrar, ya vacía la noche soñaba contigo. Me levanto un beso tuyo, pero cuando abrí los ojos tu presencia no huía de mí, te encontrabas en mis ratos libres y me aguardaste con tus achocolatados regalos.
Ya tú y yo bajo el azul del cielo, ya me acompaña tu risa en la memoria y tus huellas que dejaste en mi corazón. Ya luchador que no descansa de día ni de noche, ya mis brazos te sientan bien cuando reunidos compartan de su cáliz sagrado.
Mientras vea tu cara en la luna mantendremos nuestra llama encendida.
Comentarios & Opiniones
Este poema captura la intensidad y la pasión de un amor épico. Me encanta cómo los 'titanes' simbolizan la fuerza y la lucha en una relación. ¡Maravilloso trabajo, Dary!
Estimada Luz, qué sorprendente participación con una obra donde se luce tu imaginación más romántica que nunca; vaya se nita que la inspiración ha tocado a tu puerta o a tu roeazón igual, no, mucho mejor que a los 15, con ese apasionado y vivo decir
que gusta y provoca deleite.
Mis sinceras felicitaciones por la elaboración cuidadosa y dedicada en esta obra, todo un bello sueño de amor.
Aplausos y hasta siguiente publicación.
"¿quién no se alimenta de amor?"
Parte muy significativa, si señorita Luz, muy significativa.
Y el doble dice: ¡Más estrelllas! jajaja.
Abrazo y hasta nueva obra.
Y a seguir soñando lindo.
Hola, su poema es un torbellino de emociones y metáforas que evocan amor, lucha y anhelo. La imagen de los titanes corriendo por la ciudad es poderosa, y la presencia del amado en cada rincón es conmovedora. Un texto intenso y hermoso. Felicitaciones
Gracias poetas por sus halagos que me conmueven, saludos desde donde esten titanes de la vida.