Alquimía de almas
Yo nací como esas a las que llaman locas, a las rebeldes con su causa porque no hay manifestación que no tuviese de una excusa. Así nací y el mundo se fue acostumbrando a mi forma de ser, a mi única esencia.
Proveniente de una familia que me enseñó las cosas verdaderamente importantes de la existencia. Aunque ignoré mi intuición en múltiples oportunidades; sigo en pie, recordando las cosas que he tenido y las que tengo, quedandome con lo que no se paga con monedas de oro. Seguí conquistando al amor sin que creyerá que lo hacía, de la forma más sútil, aunque algunos dirían que le apliqué una esencia de crueldad Divina. Eso soy, pues soy amor en cada poro de piel, después de tanto buscar la esencia maldita que me ataba con lo desconocido, quizás finalmente desintegré todo lo que no había aceptado antes, y dedujé que soy amor. Amor que vive en mi esencia y recorre cada pensamiento de otros, pero en especial de él, de ese huracán que condujo hacia mi con la rareza necesaria de está época, que se quedó a vivir en lo más íntimo de mi ser, que sale a bailar cuando le da la gana, que escribe con ese asombro de haberme encontrado así como se halla la alquimía. Finalmente estaba desenterrando mis propios tesoros, encarnando a mi desendencia Divina en donde el palpitar amenaza con destruir otro pulso inexacto.
Comentarios & Opiniones
A ver. Bonitas letras, pero te hace notar atrapada en una encrucijada, cruce de calles superpuestas...pero que no son transparentes...
"que escribe con ese asombro de haberme encontrado así"
A liberarte si o sí o fundirte hasta extremo.
Saludos.