Tarde te amé

poema de clauverso

La vi envuelta en la distopía de las masas, aquellas que buscan una utopía real en la cual poder volar hacia un cielo ideal. La vi llorar por una escencia que la hizo sufrir, que desvirtuó su realidad, que la hizo dudar si yo era real. La ví reír cuando le hablé sobre esperanza, sobre amor y otras cosas que pasan.
Cuando me dispuse a quererla, entonces conocí el dolor que consumíria mi alma. Cuando me dispuse a quererla, conocí el llanto y aquellas lágrimas que desgarran la piel de la cara. Cuando me dispuse a quererla, supe que el amor corría por las venas y por eso algunas personas cortan de raíz este problema.
Pensé que sería como la utopía me prometió, pensé que podría cambiar su vida. Ahora, en la distopía que ella creo en mi vida puedo conversar con los demonios y ellos me dijeron que me he enamorado del fuego que alimente durante todo el tiempo que no quise escuchar cuando ella me decía que me amaba y que a pesar de todo, siempre me esperaba.

Comenta & Vota