EN TI
Tratar de entender situaciones me han generado ansiedad, no saberlo todo y permanecer en la incertidumbre me ha dolido lo suficiente, para aprender a soltarlo todo.
No atarme a lo que está pasando y dejarlo que se manifieste de la forma en la que deba ser, me hizo comprender que hay ataduras en lo que no dejamos pasar.
Comprendí también, que buscar soluciones afuera me han confundido más, que las voces y los miedos que existen dentro de mi.
Oh, querida ilusión que sabor amargo posas en mis labios, que pesada carga te vuelves en mis hombros, no llegas y se derrumban cada uno de mis pilares.. ¿será que no estaban sobre un suelo firme? ¿será que aún no deje mi necedad?.
Tan efímeras se vuelven mis preguntas, tan vacío se siente adentro. Buscando rescate encontré confort, y una vez que el vehículo se accidentaba, la desproteccion volvía potenciada, me he equivocado de camino más de una vez.
He perdido la cordura mil veces más, y no hay sensación más avasalladora que hacerlo tú mismo, manifestar que puedes y reconocer tu camino y sus historias, al final del día es la única recompensa que realmente importa.
Estoy en esta vida para crecer, y he pasado mucho tiempo sobre algodones... Que áspera es la tierra, que confusa cuando la respiras o la comes, que fuertes son las caídas y que felicidad ser tu mismo quien puede levantarte. Porque afuera finalmente no hay nada. Afuera finalmente solo puedes esperar sentir, y si por un momento te metes adentro y buscas los dolores que tanto cargaste se cortan. Recuerda "ES TU RESPONSABILIDAD, LO QUE HACES Y LO QUE NO" no es una opción quedarse, porque el camino es largo, y el ahora es lo único que prevalece. Si abres los ojos y respiras un poco, solo un poco basta para agradecerte a ti mismo por verte, por elegir ser valiente y buscar lo que sientes.
Comentarios & Opiniones
Muy bien, buen análisis , Bravo ! Lo importante es el camino, no el lugar a dónde nos dirigimos ! Felices fiestas