Mi niña consentida
No se por que me refiero siempre a ti como mi niña, Cuando tengo en claro que no eres mía ni mucho menos una niña. Sin embargo eso no me impide consentirte
Mi niña consentida no es malcriada ni caprichosa, simplemente es una niña que aún le falta amor, le faltan muchos años por vivir y muchas experiencias por sentir, de mi parte tengo que admitir que la quiero tal cual, aunque una parte de mi la quiere ver crecer y convertirse en una gran mujer, otra parte de mi, como está la quiere conservar .
Lo más seguro es que mi niña consentida crezca, se case y forme un hogar, lo más seguro es que con el tiempo se olvide de mi, sin embargo no me importa, ya que por edad mi niña consentida siempre será.
Su sonrisa y juventud me recuerdan mucho al niño que alguna vez fui, aquel que he dejado muchos años atrás. Debo admitir que como cualquier niño a veces de quicio me puedes sacar, pero en vez de molestarme termino queriéndote más.
Tal vez te dije que te quiero mucho, tal vez te lo llegué a demostrar, tal vez en 5 años siga queriéndote igual o tal vez te quiera solo un poco más, pero si de algo estoy seguro es que tu de mi no te vas a olvidar.