en mi futuro seremos dos

¿Qué pasa cuando Ves el espejo y no reconoces tus formas?, Cuando ves la manera de actuar correctamente y sabes que no es como quisieras. Ver que no puedes salir nunca de los límites cuando en tu cabeza los cruzas a toda velocidad. Preguntarte si siempre será así, Tanta comodidad suele asfixiar, Tanta gente que piensa por ti. ¿No te cansa? Estar estancada en tu mente Porque alguien dice que no puedes abrir tus pensamientos. No te sirve ser lo mejor de cuatro paredes cuando nunca sales de ellas, y está bien pero nada parece avanzar como debiera, danzar dentro de si no parece llenar lo suficiente. Cada vez que te deslizas sobre el piso, desearías estar en otro lado. Respirar cada partícula lejos de lo común, lejos de la rutina en la que muere tu mente, Sacar tus otros lados y darlos a conocer, Querer ver tus sueños desde otra perspectiva aún más cerca, con sus partes feas y todo, jugar a ser tú y dejar de apagar la luz Porque dicen que alumbra demasiado. Apagar las voces que dicen que un mundo así es imposible para ti, Lejos de toda la hipocresía lejos de las líneas que juzgan sin saber, De esas que te detienen sin entender tus razones para seguir. Nadie conoce lo que está dentro, y no sientes que este sea el lugar para soltarlo todo.

Poder ser tú más de lo que hoy eres, Aunque sea lejos de aquí. Si lo dices de esta forma, o no te atreves a decirlo siquiera

Somos dos

Pero hoy es el momento, no importa que día, no importa qué lugar. Cuando tomó la decisión empieza a correr el tiempo .Cuando pongo la meta y me paro soltándolo todo, siento el miedo, la culpa y la incertidumbre pero me siento más viva , soy imparable hoy y todos los días mientras nadie me quite este sueño Y ten por segura que no les dejare hacerlo. Siento defraudar, siento ser egoísta, siento dar este paso fuera.

Estoy creciendo, estoy dejando esto atrás porque no es posible seguir tan enterrada. Estoy diciéndote que elijo ser yo y ya no ser tú, Elijo ser mi futuro y dejar de lado mi pasado. Si hoy estuviera frente a ti, te diría que estoy muerta de miedo, que no se si cuento los días que faltan o los que me quedan en este lugar seguro y tonto, que estoy por tirar el tablero de juego al diablo y que nunca tome una decisión tan fuerte pero espero que me acompañes que dejes atrás aquello que nos frena a ambas porque, mi querido pasado, si tú vas conmigo entonces seremos dos.
camila cabrera