Musa.

poema de red

Aun no decido si quiero quererte, si quiero que me quieras; si me quiero dejar atrapar en las telarañas, como una mariposa que hizo un mal giro en su vuelo y perdió su libertad.
Me encanta verte a los ojos, hacerte reír, verte bailar lento y sensual, ese blues que te vuelve loca. Un inesperado sentimiento recorre mi cuerpo y me carcome alcanzar una respuesta.
De verdad podría quererte mucho, pero de que serviría, el día de mañana se que dejare de amarte, se que algún día me gritaras con todo el odio que tengas y ya no me querrás, ni yo lo haré.
No me gusta verte en brazos de otro, pero sé que vas a ser más feliz que conmigo.
El amor, no me dura, es como una batería que se gasta y necesita un remplazo…por qué se vuelve toxica.
Te deseo un montón de cosas malas y buenas, pero no que te quedes a mi lado. Me encanta escribirte en cada uno de mis poemas. Pero, creo que lo que más me gusta de tenerte en mi cabeza, es sufrirte, aun que se me envenene al alma y el cuerpo voy a tenerte presente en cada suspiro de cansancio y en cada día gris que no me acompaña.

Comentarios & Opiniones

Jaime Mauricio.

Felicidades excelentes letras, así son las relaciones algunas se pueden volver tóxicas, pero también te pueden cambiar la vida, saludos todas las estrellas

Critica: 
Dary

Me parece que en el amor no puedes desistir jamas, experimentar y mas cuando piensas que eres lo mejor para la persona, sentir amor no ha sido fácil, pero en realidad debemos empezar a luchar por lo que queremos, saludos, un gran poema.

Critica: