JAMÁS DEJARE DE AMARTE

poema de @UAGlemus

El ser humano no comprende el significado de amar en su totalidad, hay miles de personas que están dispuestas a luchar o entregar todo por un amor que es sincero y leal, otras solo juegan con los sentimientos de las personas que le dan su amor y al finalizar una etapa esta siempre viven en soledad.

Ella – Hola
Yo – Hola
Ella - ¿Que paso?
Ella - ¡Me sorprende tu llamada!
Yo – Tengo una pregunta ¿CADA CUÁNTO TIEMPO PIENSA EN ALGUIEN QUE MARCO TU VIDA PARA SIEMPRE? lose es raro, nunca había tenido la sensación de ver la vida de esta manera, el de pensar mucho el cómo has de estar ahora, de cuál es tu rutina y si eres feliz en su totalidad, solo deseo que me escuches unos minutos no vengo a reclamarte nada, todo lo contrario, te llamo para agradecerte por todo, el tiempo que supiste valorarme de la noche a la mañana, todos los momentos que hemos vivido, es como si fuera una película tal vez empezaría por un hola de mi parte y tu respuesta cortante con un hola te conozco, me asusta porque era cierto era un simple desconocido y después de tanto tiempo estoy a un paso de volverme un simple desconocido…………. JAMAS DEJARE DE AMARTE, El haberte conocido fue lo más hermoso que podría pasar en la película de nuestra vida, tal vez no en la tuya pero si en la mía, lamento todo, lamento que los problemas no se hayan solucionado en su totalidad, se acaba el tiempo, se acaba el año, se acaban los días y llegara algo nuevo tanto para ti, como para mi………... Gracias por escucharme esta será la última vez que hablo contigo, ya no quiero hostigarte con mis palabras, ya no quiero seguir ilusionándome mientras me escuchar…………. Gracias por existir, voy a contarles algún día a mis nietos que a una cierta edad conocí a alguien que me hizo muy feliz, se volvió lo más BONITO DE MIS PENSAMIENTOS, MI GRAN INSPIRACIÓN, MI VIDA ENTERA Y NUNCA, pero nunca la saque de mi corazón, JAMAS DEJARE DE AMARTE.
Yo - CUÍDATE Y TE DESEO LO MEJOR.
Ella - GRACIAS,
Ella – Gracias por tus palabras,
Ella – Por tu tiempo,
Ella – Por todo,
Ella – Espero que te valla bien,
Ella – SUERTE.

“Porque en la vida no hay martirio que dure más, No importa la dirección dejando atrás la historia de dos…….. Amor, ya ves que me faltas tú y ahora te falto yo, pero no quiero que me dejes así”.

Autor
Mc. Harry Bogar Bautista Lemus
@UAGlemus
WhatsApp 5538309631

Comentarios & Opiniones

Celeste Alma

Ándele! Así está más congruente...
porque siempre que una termina la relación, pues uns ya no los busca, mas bien son ellos los que nos buscan y buscan cuando por alguna razón se obsesionaron, o simplemente se quedaron'atorados' sin poder olvidar

Critica: 
Celeste Alma

Y está muy bien que expresen lo que sienten.
Expresar libremente los sentimientos, sin máscaras, es bien bonito !

Critica: 
@UAGlemus

Agradezco Celeste Alma por tus palabras y cada ves que trato de escribir algo siempre trato que esta misma tramita un sentimiento único para mis lectores.

Critica: 

Comenta & Vota