Sin precedentes
Sigues emborrachándote por que aun te sientes tan vacío, el alcohol solo te da un suspiro de calma y te hace cometer estupideces tal como llamarle por las noches y darte la fuerza de decirle te amo aunque no lo sientas.
Sé que quieres buscarme y no lo haces, que has estado a punto de hacerlo pero algo te ha detenido, que jugamos al no extrañarnos y eso nos ha costado tanto, que al final nuestro orgullo puede más y que nuestros amoríos tal vez jamás vuelvan y nos tengamos que convencer con almas que no nos llenan, que una canción o un sitio fueron cómplice de nuestro cariño y eso te atormenta día a día.
No sé qué puedo hacer, que es lo que tengo que recordar, no puedo llorar, quiero solo besar tus labios carnosos y llenos de lujuria que conlleva una fogosidad desmedida, sentir tus manos y ver tus ojos color marrón, fijándose en mí.
Necesito sentirme esa niña coqueta que hechizabas con solo una sonrisa o caricia, te sueño las mayorías de las noches y te pienso todo el día. No logro concentrarme a donde voy y lo único que hace mi cabeza es recordar cada letra de tu nombre.
Quiero sentirme bien, quiero volver a mis pasados alegres, me está costando tanto tu olvido, te has portado tan mal conmigo. En los días de sol siento frio y todos mis días fríos se vuelven tan oscuros, mis heridas aun no sanan y esa es la razón por la cual sigo regresando a ti, sin poderte ver, sin siquiera sentirte, quiero que vuelvas a mi, esa es la idea de seguir escribiendo, aunque sé que no leerás estas letras. No logro escuchar, no puedo ni hablar y menos reconozco los colores de la vida, la soledad se ha vuelto mi fiel compañera y tres de mis dedos mis amantes obstinadas. Quiero mostrarte mi selva llamada gloria que se encuentra derramando pasiones reprimidas, demostrarte porque soy tuya y la razón por la cual debes de confiar en mí, porque se vuelve cada vez más cálida mi voz y mi cuerpo hace continuamente erupción.
Comentarios & Opiniones
Saludo afectuoso. Guardaré está publicación. Algo está dando vueltas por mi mente y ...
esa borrachera de palabras,amoríos que no volverán, almas que no llenan, esa canción...y...Algo tendré que hacer...
Ya sé, me vengaré del Diablo, por estorbar
Como siempre dichosa estoy de leerlo entre mis palabras, me hace estupendamente feliz tenerlo en mis humildes relatos. Te mando un grato abrazo y muchas vibras ¡positivas!
Artifice ¡te mando saludos!
He vuelto. Ahora muy contento, disfrutando de su abrazo y buenas vibras. Por estos días estoy ocupado en una serie de pinturas y, fotos para un libro en preparación (otro país). Nuevamente gracias, enviando cálido abrazo y beso. Hasta nuevo poema.
Una llamada al amor. Muy bonito. Gracias por compartir.
Tus letras bien escritas. Besos