¡ Sin olvido !

¡ Sin olvido !
Ella era como el viento que pasaba rauda por la piel de sus amores, no se iba por gusto pero si porque ellos la dejaban volar sola en medio de los atardeceres luminosos llenos de frescura y de color.
Un día se vio al espejo y vio como su cara se arrugaba de soledad, de angustia, lloro y al verse así, se rompió su corazón, rodeado de vértices por donde empezaron a salir luces que formaban un bello pero raro vitral.
No descansó ese día, quería abrazar, quería besar esa piel que le daba su calor en las mañanas con tanto placer pero en la lejanía solo le quedaba pensar, idear y realizar sus sueños en letras, palabras que expresarían lo que le es non santo pero si de humanos.
Así que cuando llego la nueva mañana y se lo agradeció a Dios pensó que no diría lo que esa noche había deseado comunicar, le paso por la mente unas dos veces pero le quedo delegar a una canción lo que quería, lo que extrañaba y lo que su piel deseaba....
¡ Su calor, él y su pasión, el deseo en sus pieles, cuerpo y mente para dar !
Ella estaba con su deseo a bordo para darle sus besos y abrazos cuando llegara, solo era cuestión de que lo hiciera y así fue cuando su cuerpo exploto en un solo abrazo de dos que se encontraron en un mundo de soledad.
La tarde llego con su calor, la noche con su luna y las estrellas le decían que eran uno en ese momento, en esa historia que solo podrían contar, escribir y disfrutar los dos.
Él ya dormía pero ella lo tenía en su ser con la confianza de verse menos sola y más mujer, se entregó a los brazos de Morféo y fue una con este por un tiempo porque en unos pocos minutos el llamado de los pajarillos sería una nueva realidad.
El olvido llego pero dejo ese antiguo sentimiento que un día la poseyó, pasión y cariño en una sola situación, ya la vida cambio, esta vida evolucionó.
*
Agosto 22. 16.
*





Comentarios & Opiniones
Que bello,la evolución no todos la aprenden,o si la tienen la tienen con resentimiento,la verdad poetisa perfecto excelentes letras! Felicitaciónes y beso enorme.