Mi rosa.

poema de Anna.

Mi Rosa.
*
Dicen que las flores más bellas son las rosas y sí lo creo porque hay desde hace años una que da color a esta mi vida en blanco y negro ...

Ella es de muchos colores según su estado de ánimo y lleva en sí misma la fuerza que se necesita para nacer, morir y volver a nacer como ella lo ha hecho por toda la existencia.

Ella con su risa explosiva y espontánea me enseñó que la vida es más que un poco de comida sí no se hace bien hecha y con amor, me enseñó que el valor de las cosas son según la necesidad de ellas y no lo que nosotros queremos.

De ella aprendí muchas cosas y a luchar incluso contra los más poderosos monstruos que se nos presenten en el camino porque no son tan grandes o poderosos como pensamos y los destruimos con lo que hay por dentro como la fe y la esperanza en uno mismo.

Ella salía a la calle oronda y orgullosa de quién era de forma sana porque se tenía mucho respeto y aún con sus uno cincuenta pudo con una familia de cuatro hijos y un esposo negligente, sonriente y bella.

Sus mejillas siempre de color rosa y muy atenta a todo lo que veía, lo discernia con verdad pues no era de dudas era de certezas.

Ella es aún para mí la rosa más hermosa porque aunque sus pétalos estén mal y cayendo es mi Madre y jamás aún caída por los golpes de la vida dejó de ser tan fuerte y poderosa.

De ella sé muchas cosas que he puesto en práctica por años pero la más cierta es que se hacen bien y con amor o no se hacen porque no era de medias tintas y aún sonando extremista es la mejor mujer que jamás pude haber conocido.

Cuando una flor empieza a morir no es el último brillo que da, es el comienzo de una nueva flor que brillará en la eternidad y será eso ... eterna.

*

Te amo Madre con toda mi vida.
*
Anna.
Octubre 13. 2021.
*

Comentarios & Opiniones

Xio

Estoy siguiendo esta tristeza tan grande, este dolor por lo que estás pasando con tu madre enferma, y te admiro y respeto, sacas fuerzas del alma para halagar a esa única flor en la vida de cada quien, ojalá exista una posibilidad, un milagro, el

Critica: 
Xio

destino, la fe...no se, algo que interceda para que tú mamá recupere la salud, con una hija tan buena y una madre tan generosa, bien merece que Dios las mire, recibe mil abrazo solidario , buenas tardes Anna.

Critica: 
Anna.

Amiga Xio, me honra que sigas mi historia junto a la persona más importante en mi vida y este amor tan grande que nos profesamos. Dios proveerá para las dos y será lo que Él quiera con el amor como bandera.
Un fuerte abrazo.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

.. Amor.. ternura de letras.. Hermoso sentir, plegarias de versos para lo más hermoso del universo... Nuestra Madre.. A pesar de las adversidades.. el amor por tu madre es incomparable.. Abrazos fortísimos estimada Anna.. Siempre lo mejor para ti..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

..y tu bella rosa ..tu Madre.. "Ella es aún para mí la rosa más hermosa porque aunque sus pétalos estén mal y cayendo es mi Madre y jamás aún caída por los golpes de la vida dejó de ser tan fuerte y poderosa". Hermoso.!!!!

Critica: 
Anna.

Muy amable. Siempre que haya amor en tu corazón la letra fluye, más si es a la Madre.
Un abrazo.

Critica: