¡ Extrañar !

¡ Extrañar !
Extrañar ...como cuando esa persona te falta en el peor momento de su vida, como ese día en que te enfrentas a la realidad de verte sin ella y su vacío se nota extravagante y abominable.
Es no escuchar su voz, sus palabras llenas de su ser y oír la nada, oír el sonido de la ella diciéndote que no está.
Es no verla por ahí, verla llenando todos los espacios que son normales con su presencia, como tener el todo ahí a tu lado en su ser.
Es no escuchar sus sonidos más sencillos, su respirar, su risa, sus enojos contra ti y hasta cuando se molesta y regaña con esa autoridad que no puedes rebasar y que debes desde el amor aceptar, entender y asimilar como vienen, con enseñanza y como guía.
Es cuando llega la noche y ves esa cama vacía, no hay nadie en ella y ahí estas más sólo que nunca, más vacío y no hay más que entender la realidad.
Y se entiende, se comprende, acepta y respeta pero qué grato sería que no fuera así, que no estuviera sucediendo eso o acabara ya.
Es verte sin esa compañía que amas tanto pero que no comprendes sino cuando su vacío es tan ruidoso, el silencio elocuente del que no esté y saberte sola sin su presencia.
Momentos ...esos que confiando en Dios se acabarán un día no muy lejano.
****





Comentarios & Opiniones
Extrañamos a veces mas los defectos que las virtudes, el amor es necesario.porque es imperfecto y nos dota de aceptacion y paciencia. Bella obra! Un abrazo!
Siempre un placer leerte,saludos cordiales y beso.
Saludo. Obra interesante. Debe ser triste pasar por eso. Sin embargo la vida es gran maestra para superar esos casos o peores. Abrazo afectuoso