¿ Confianza ?

poema de Anna.

Tengo un dilema que me dice ¡ Tienes razón ! Pero ojalá no la tuviera porque implica perder, perderte y perder este momento de mi vida tan bello que me daba tanta alegría y deseos de despertar cada mañana.
Pero no hay que hacer cuando en el momento en el que más crees en una persona esta te da dudas, te deja en medio ee la nada de la desconfianza y caer como esa ave que volaba por los aires rauda y feliz.

De pronto el vacío...ya no eres la que eras a su lado porque has descubierto que no eras tu a la que más quería, te metes en líos tratando de explicarte a ti misma ¿ Qué paso ?

Pero no eres tu, ni él, no fue nada de eso o falta de cariño, es un error tan pequeño como gigante porque implica no sólo el cariño de los dos sino la confianza que era plena y revivo el momento, ese último momento en que sentí que todo se rompió y lo peor es que no puedo solucionarlo porque ya no quiero.

Tenía unos días de raudo dolor, de tanta pena, de soñar cosas imposibles, de anhelar otras que eran un jamas, de decirme a mi misma ¡ No ! Pero seguía inmersa en esa nube de esperanza y fe con él y por él, saber que no eres lo que decía es un calvario, saberte lejana y tan sola aunque decía haber esperanzas en algo ...algo de los dos que era falso, porque es falso todo, porque todo era un tonto sueño que un día nació y que viviste por meses pero que al despertar hoy fue la más dura pesadilla.

Y estabas sola, como antes, como siempre, como nunca, tan sola que utilizada así no es posible más creer, en nada más de estas teorías de amores eternos porque son mentira, no existen, son solo palabras en un poema, palabras en una canción, temas de conversación entre dos personas que ya no lo son.

Mientras él allá sólo a lo mejor durmiendo, a lo mejor llorando, a lo mejor no...yo acá sola y sin más que mi soledad que me acompaña y me deja escribir estas líneas que me hacen sentir peor porque aunque recalco que lo siento porque me duele afirmo que es verdad y que debe terminar, tantas cosas que soporté con alegría por él, tantas horas que le dediqué para que estuviera bien y que fuera un poco feliz y récordar también que me ha mentido, que ha ocultado tantas verdades con palabras bellas, que ha dicho tantas cosas de corazón pero que ahora se leen falsas sólo porque engañó y en una simple tontería para él pero que es mi verdad, es perder la confianza que ya muerta estaba cuando le creí.

Es difícil creer cuando te han engañado tanto, tantas personas, al punto dehacerte creer una mejor persona, una buena mujer apta para amar de nuevo y ser amada, pero es difícil porque el amor y la confianza van subidas encima de un hilo que si pesa mucho uno u otro sin ir juntos se rompe de algún lado y muere todo.,

Como creer si te había sanado, si te había ayudado a confiar de nuevo, a querer otra vez sin esperar nada a cambio pero con una promesa ...que rota quedo atrás y que ya no se puede volver a remediar porque la capacidad de tener fe en alguien se ha muerto hoy y ya no hay fuerzas para volver a empezar.

Seguir adelante, con los sueños muertos, los deseos infamemente asesinados y un amor traicionado que ya es difícil volver a sentir, porque te sientes tan golpeada por dentro que ya no hay más que dormir y orar porque Dios se acuerde de ti y te ayude a descansar.

Ojalá la resaca no sea tan fuerte como la mala acción que causó este dolor, que sea un buen día y que el mañana se vuelva rápido ayer.

Primer día del último día.

" El problema no fue sólo creer, fue sobretodo que me mentiste , que lo descubrí "
El error no es error porque se falle sino porque se sabe.

* Ángel *
Noviembre 6. 2019.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Profundo,con una sensibilidad singular,creo yo nada mas por opinar,que cuando se pierde la confianza no hay vuelta atrás. Es duro pero no se puede volver a creer. te felicitó poetisa beso ángel!

Critica: 
Ney

Cuanto dolor, pena y desilusión deja una traición, capaz de romper y apagar el corazón. Cuanta pasión y emotividad cargada en tus letras. Gracias por compartirlo. Linda noche

Critica: