Amo.

poema de Luna.

Los días de celebrar están lejanos tal vez por esta mala situación , pero hoy es un día distinto que aunque no acostumbro festejar hoy sí porque vale todo para mi.

Hace un año y algo más que a mi vida llegó alguien que supo sacar una amplia sonrisa, supo darme confianza en lo que significa el amor como almas más que como cuerpos, es un año en que además de las penas y el dolor van también las alegrías que de a poco se van volviendo mi paz.

En mi peor momento vital llega el más anhelado sentir que ha acabado con el pensar mal o el odiar el entorno que no da más que soledad.

Sumergido en su espacio solo y sin un poder para actuar de otra forma él supo llenar mi vacío, mi dolor ha sido sumado al suyo siendo un motivo para luchar juntos, siempre juntos.

Hoy en medio de mi soledad y mi largo penar sé que no voy sola, sé que me acompaña y yo a él, que juntos somos uno y podemos aun ser libres a pesar de las cadenas que nos atan hoy, estas...Un dia solo serán parte de un pasado que nos labró el paraíso, la llegada juntos al bello paraíso que hemos soñado los dos.

Hoy somos un poema de amor
un hermoso y eterno poema de nuestro cierto y verdadero amor.

Ídem.

Dolores Luna.
Septiembre 19. 2020.

*

El día se festeja, es solo un día,
porque cuando el amor es cierto se celebra siempre.

Hoy sí merece mi Te amo mi adorable y tierno Velero.

***

Comentarios & Opiniones

Romero

Es muy Bonita tu obra. Gracias por compartir

Critica: 
Luna.

Muchas gracias Poeta. Un gusto compartir.

Critica: 
Feneco

Un suspiro de positivismo y esperanza para los deshauciados del amor

Critica: 
Luna.

Desahuciados que un aman.
Gracias.

Critica: