La noche perfecta

poema de Yakomo

Y todo fue perfecto.
La noche, el clima, la espera:
Te vi llegar a la hora prevista y paso a paso llegaste a mí
Al unísono nos unimos en un cálido abrazo lleno de gozo, de alegría, de esperanza cumplida de ansiedad y sentimientos, de bellos recuerdos de ese lugar tan especial para los dos a la sombra de un árbol que hoy ya no está.
Me impregne de ti, de tus sentimientos, del dulce sabor de tus labios de tus besos elocuentes y llenos de amor de la euforia de la vida por vivirla sin escusas ni pretextos.
De alimentar el cuerpo de caricias que penetran en el corazón para nunca ser olvidadas, que son como el oxígeno que viaja por la sangre refrescando su movimiento.
Reflejos de luna en tu mirar sin lágrimas solo sonrisas de nuestro encuentro de nuestro momento más bello y sutil escapándonos del mundo conocido para otros y de creación maravillosa para nosotros dos.
Suave toque de tus dedos, bella fragancia de tu pelo, cuerpo dador de vida, plenilunio de encanto, cuerpos entrelazados hechos uno, intercambiando genes para un nuevo ser, amor de mis amores, vida de mi vida, hoy te agradezco esa noche y mis días.

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Un placer la lectura. Buen día

Critica: