Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Lo que siento por ti

poema de Andrea Ramos

Si pudiera describir mi amor por ti lo llamaría inusual, de esos amores que no encuentras siempre en tu vida, el sentir por ti es más grande que mi corazón y eso que mi corazón es muy grande, no te sorprendas si un día sale volando.
Si elijo creer en algo ya sea en la justicia, el hombre, la ciencia, o en mi, elijo creer en todo el amor que siento por ti.

Comentarios & Opiniones

Michael Castle

Me gustó mucho tu poema, quien no ha sentido ese tipo de amor que llama inusual y nos hace creer en muchas cosas que antes ni siquiera veíamos. Gracias por compartir, saludos!!!!!

Critica: 
L'enchanteresse Rouge

Muy lindo! Saludos y estrellas viajeras.

Critica: 
Saturno

Este poema es algo muy amoroso, realmente es algo muy bello.
Nuevo seguidor, espero nos leamos, saludos cordiales!!!

Critica: 
Ambukkazoo

Tanto amor, ¿Podría ser algo más?

Critica: 
Kunstmaler Miquer Rivera von Urkult Gruppe 68elf

Qué fácil es creer pero, por eso también las fáciles decepciones. Pero no se puede exigir más de lo que se tiene, una creencia verdadera o falsa igual da.
Saludo.

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Un placer de lectura. Un abrazo.

Critica: