ESFERA MISTERIOSA

poema de Poetisa

Destellos galácticos que dan vida a un mundo de misioneros que navegan por la soberana esfera verde, acompañada de luciérnagas espaciales que dan alegría a miserables que huyen de la armonía y se refugian en la soledad.

Vida que nos ha secuestrado y nos ha hecho sombra de un alma que no existente, diosa de la noche que me acompaña a caminar en los bosques místicos que viajan por galaxias sin un sitio donde refugiarse.

Palomas que emprenden rumbo a través de nuestras almas, pintándolas de color y llenándolas de un poco de locura; ps la llama de la vida es ser loco, en una sociedad que vive blanco y negro.
Son cenizas de cuerpos donde habitaba la vida y florecía la libertad de un mundo descubierto por la pureza del alma y la poesía..

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Saludos La Poetisa : Es su escrito agradable, con interesantes imágenes de futurismo romántico, con un especial ritmo y mensaje en su base. Un gusto es seguir sus obras. Reciba usted mi respeto y amistad.

Critica: 
JAIME REYES(JAIME REGAL)

ritmo y musicalidad hay en tus letras, es un gusto leerte, saludos.

Critica: 
Pirata Miche

Vida que nos ha secuestrado y nos ha hecho sombra de un alma que no existe. Maravillosa obra profunda y reflexiva con especial filosofía en su profundidad. felicidades La Poetisa encantadora obra, saludos y amistad recibe.

Critica: 

Comenta & Vota