Fragmentos

En la casa de la Luna me acogí, pues el farol que me guiaba, se ha fundido.
Ayer platique con el Mar, me notó pensativo, lleno de tristeza y de humedad, tan inmensos como el mismo.
Suplico me un mensaje para ti; Que dice así.
Te extraño. De una manera sin igual, extraño tu andar sigiloso, huyendo de las holas y evitaras empaparte, persigo tus pasos, tus huellas son frescas percibo tu olor.
Te extraño y quiero verte sumergida en mí, que me permitas adentrarme, mojar tu piel y te refresques en el calor de mi abrazo; Besar tu cuerpo, con lo salado que dejes en mis labios que mencionan tu nombre, pero por más que intento no logro escucharme , las olas del mar rompen mi voz mientras te alejas.
Te extraño, y quiero recorrer tu espalda, mojarla de caricias, formar un torrente en el sudor que fluye del recuerdo, momento exhaustivo que conservo fielmente en mi corazón, taquicardia del deseo.
Te extraño y no puedo decirte que en el profundo del Mar eh formado un sentimiento, un corazón tan grande como el Amor que te tengo, compactado en la palma de mi mano, pero en medio de mi desdicha se quebranta, solo fragmentos quedan y el Mar los arroja a la playa, con la tempestad y la marea alta.
Me veo solo, divagando, recopilando los pedazos de mi amor, salgo de pesca pero eh vuelto con las manos vacías, solo un puñado de arena obtengo en la jornada, ha dejado de soplar el viento , ya no soy con el Norte deje de abrigarte en tentación. Solo puede separarte de mí, alguien que te quiera más, Acaso yo ¡oh! esa persona que no existe.

Norte…